En una reciente entrevista para promocionar su nueva película, Jennifer Lopez habló un poco sobre su relación con Ben Affleck y cómo sufrió estrés postraumático poco antes de su boda. La actriz asegura que llegó a pensar que su compromiso no se formalizaría y una vez más quedaría sin caminar hacia el altar.
El fin de semana del 19 de agosto del 2022 Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda ocasión en una lujosa boda en la casa de Georgia del actor. Luego de haberse casado inesperadamente en Las Vegas, la pareja celebró su matrimonio en una fiesta que duró tres días.
El estrés postraumático que sufrió Jennifer Lopez antes de su boda
Jennifer Lopez se ha dedicado en estos últimos días a promocionar la comedia romántica en la que participa junto a Josh Duhamel, "Shotgun Wedding". Como parte de la promoción, la actriz ha dado varias entrevistas en las que ha revelado lo enamorada que está de Ben Affleck, cómo fue unir sus familias y ahora también el estrés postraumático que sufrió.
La actriz estuvo como invitada especial en el programa de Jimmy Kimmel la noche del pasado miércoles y confesó cómo vivió las horas antes de caminar al altar con su ahora esposo. Debido a que su primer compromiso con Ben Affleck terminó la primera vez y estuvieron separados por 20 años, la actriz dudaba si esta vez su boda sí se llevaría a cabo.
"Estábamos muy felices y, por supuesto, estaba sucediendo, pero la boda fue muy estresante", confesó Jennifer Lopez. La intérprete de "On the Floor" además recordó el momento en que Ben Affleck le pidió matrimonio con un enorme diamante verde mientras estaba en la bañera: "Tenía que pedírmelo otra vez".