Drake Bell se ha convertido en los últimos años en un personaje muy importante para México que ha acumulado miles de seguidores por todo el territorio azteca que siguen sus canciones y recuerdan su papel en la serie juvenil "Drake & Josh". Sin embargo, su última visita al país ha sido polémica pues creó un caos en el Monumento a la Revolución y dejó plantados a dos medios de comunicación con los que ya tenía agendadas entrevistas.
El cantante y actor en repetidas ocasiones ha manifestado el amor que siente por México y su cultura. Hace algunas semanas compartió en su cuenta oficial de Instagram que había decidido viajar a nuestro país para grabar el video de su último sencillo "Non-Stop Flight", invitando a todos sus seguidores a una reunión en el Monumento a la Revolución de CDMX.
Provocó un tumulto de gente del que le era imposible salir. Tuvo que ser rescatado por la policía y trasladado en patrulla al hotel donde se hospedaba. Pero luego de ese episodio de ignorancia respecto al público mexicano y la caótica bienvenida que se le da a sus artistas favoritos, se ha olvidado por completo de los compromisos que tenía pactados.
Drake Bell deja plantados dos medios de comunicación mexicanos
Drake Bell asistiría al programa matutino "Cuéntamelo Ya!" el día viernes 13 de enero del 2023 para una entrevista promocionando su última canción; aunque el programa lo anunció, las conductoras lo reiteraban en cada corte y lo esperaban gustosos, el final del programa llegó y el cantante nunca apareció.
"Estamos llegando casi al final y no nos queda más que ofrecerles una disculpa a los fans de Drake Bell. Estábamos esperando su llegada al programa porque lo teníamos confirmado por su representante, pero creemos que por cuestiones de tráfico no ha podido llegar", mencionó Cynthia Urías.
Pero no fue el único programa donde ocurrió. En TV Azteca estaba anunciada su visita al programa "Venga la Alegría Fin de Semana". La producción preparó un gran recibimiento con alfombra roja, cámaras, público y pantallas con su fotografía dándole la bienvenida a la empresa pero tampoco llegó y el programa se disculpó.
Hasta ahora ni Drake Bell ni su representante han hablado al respecto pero los miles de fans mexicanos que ha acumulado sin duda merecen y esperan una explicación.