Celebridades

¿Un nuevo amor? Gisele Bündchen comienza el año con su entrenador Joaquim Valente

Se vio a la reconocida modelo corriendo con su sexy instructor. Los rumores de una nueva relación comienzan.

En octubre Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación y desde ese momento la modelo ha estado priorizando su bienestar y retomando todas sus labores de forma disciplinada.

La modelo, de 42 años, fue vista sudando con su atractivo entrenador, Joaquim Valente, en uno de sus lugares favoritos, Costa Rica. En las fotos obtenidas por la publicación Page Six, Bündchen y el instructor de jiu-jitsu se vieron juntos en un entrenamiento de atletismo riguroso.

La ex ángel de Victoria's Secret usó un sostén deportivo verde oliva y pantalones cortos para correr a juego para el entrenamiento, mostrando sus abdominales perfectas, no sin contar su bronceada piel. Entre tanto, el entrenador lucía una camiseta sencilla y pantalones cortos deportivos.

En todo caso y según se lo informó una fuente cercana a la familia: "Ciertamente parece que Gisele está presumiendo, y mostrándole a Tom lo que se está perdiendo". 

Desde el 2022 han existido rumores que la pareja tendría algo más, sin embargo, siempre se han desmentido y por ahora lo único confirmado es una relación estrictamente profesional enter ellos.

Breve recuento del divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen 

Los rumores de divorcio entre la querida pareja llevaron semanas, de hecho en muchas ocasiones se les había visto por separado y cuando se encontraban juntos se veía la tensión que existía entre ellos.

Muchas fueron las señales de su divorcio, entre ellas que Gisele Bünchen no  acompañara a su esposo a los juegos o que estuvieran en casas o ciudades diferentes durante varias semanas.

Para confirmar la separación en su cuenta de Instagram la estrella de la NFL realizó un anuncio en el que dijo: "En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio".

Agregó además: "Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen".

Poco después de la ruptura se vio a la modelo en un evento de joyería en Brasil, donde lució un traje dorado espectacular y con maquillaje al natural.

Después se fue de vacaciones y con el mensaje "Recargando energía con mis pequeños en mi país" se vio a la modelo disfrutando y meditando con sus hijos en Praia Brava, una reconocida playa ubicada en la parte norte de la isla Santa Katarina.

En estas publicaciones fue notorio que la modelo está priorizando el cuidado personal luego de su muy publicitado divorcio de Tom Brady. Además, llevó consigo a los dos hijos que comparte con su exesposo estrella de la NFL:  Benjamin, de 13 años, y su hija Vivian, de 10.

Así disfrutó de sus vacaciones en Brasil la modelo Gisele Bündchen

Tags