Luego de que se anunciara la boda secreta de Kanye West con Bianca Censori, Kim Kardashian está preocupada por el bienestar de sus hijos North, Saint, Chicago, y Psalm, que comparte con el rapero.
Ambos padres dividen su tiempo con los niños y comparten la crianza de los hijos relativamente bien, sin embargo, la introducción de Censori a la familia cambia las cosas, así que la socialité quiere asegurarse que sus hijos tengan una dinámica apropiada para convivir con su padre y su nueva pareja.
De acuerdo con The Sun, Kim Kardashian quiere conocer a su posible nueva madrastra de sus hijos, por lo que se acercó al equipo de Kanye West e hizo la petición de poder conocer a Bianca Censori y hablar con ella.
"Ella envió un mensaje a través de su equipo al equipo de Kanye, básicamente diciendo felicitaciones, y dado que parece que Bianca pronto se convertirá en madrastra de los niños, me gustaría sentarme para conocerla en una reunión privada. Ya comenzó a examinarla, lo cual es estándar para cualquier persona que entre en contacto con sus hijos y tendrá acceso a ellos", le dijo una fuente al tabloide.
Kanye West aún no responde a Kim Kardashian
Kanye West no podrá negarse a esta petición de Kim Kardashian debido a los acuerdos legales que tienen en cuanto a la custodia de sus hijos. Según esa información, la estrella de "The Kardashians" impuso muchas reglas a Kanye durante su proceso de divorcio que el rapero debe seguir y de no cumplirlas, la custodia de los niños podría convertirse en una pesadilla legal.
Es por ello que, si el rapero quiere seguir pasando tiempo con sus hijos, tendrá que permitir que Kim Kardashian conozca personalmente a Bianca Censori. Aunque por ahora no hay una fecha para que esa reunión se concrete.