Georgina Rodríguez ha tenido que cambiar completamente su vida luego que Cristiano Ronaldo, su pareja, fuera contratado por Al-Nassr de Arabia Saudita. Por supuesto su lugar de residencia tuvo que cambiar, así como sus costumbres, tradiciones y hasta su forma de vestir.
Al parecer se están adaptando rápidamente a pesar de los rumores de crisis que han surgido en las útlimas semanas. Ellos mismos se han encargado de desmentirlos con las nuevas imágenes publicadas.
Georgina Rodríguez compartió una cena romántica que tuvo con su pareja en el país árabe. La modelo y el futbolista posaron muy románticos ante la cámara, demostrando que se arreglaron de más para la ocasión. La española vistió una corta pieza de manga larga que dejó ver sus torneadas piernas que adornaban un par de zapatillas blancas.
Por su parte Cristiano Ronaldo llevaba un suéter bicolor con líneas blancas y negras en las mangas porque al parecer se sentía frío en el lugar. Estaban en un restaurante muy especial y privado bajo una especie de cueva / domo de piedra con iluminación tenue, frutos y mesa para dos.
"Cena con amor", escribió Georgina Rodríguez en la descripción, etiquetando que se encontraban en la capital del país árabe. Hizo un álbum de fotografías de la gran noche sin hijos. Por supuesto que recibió millones de likes y comentarios entre los que destacaba justamente el de Cristiano Ronaldo.
El jugador le escribió dos emojis en la publicación de su pareja, uno de un corazón rojo y otro de una cara mandando un beso de amor. No es común verlo con estas muestras de afecto pero definitivamente les queda muy bien pues se ven maravillosos juntos. Sigue disfrutando sus días libres antes de debutar con el nuevo equipo y representarlo en un amistoso como su primer partido.