Luego del éxito editorial que consiguió el príncipe Harry con sus memorias plasmadas en su libro "Spare", internautas revivieron una tensa entrevista entre él y su hermano, el príncipe William que data de 2009 cuando compartieron cabaña cuando se preparaban para ser pilotos en RAF Shawbury.
Uno de los temas que más llamó la atención en "Spare" fue la relación con su hermano mayor. En unas páginas recordó cuando vieron juntos en Shropshire mientras se entrenaban para ser pilotos, aunque estaban en caminos diferentes, ues Harry aprendería a pilotar helicópteros Apache de élite, pensando en un segundo despliegue en Afganistán, mientras que William se entrenaba para ser piloto de búsqueda y rescate, ya que se consideraba demasiado peligroso para el entonces segundo en la línea del trono entrar en combate.
En Spare , el príncipe Harry escribió que él y "Willy" disfrutaron compartiendo una cabaña a 10 minutos de la base de la Royal Air Force en 2009. Esta fue la primera vez que vivieron juntos desde su paso por el internado Eton e hizo referencia a una tensa entrevista conjunta que dieron en RAF Shawbury donde su hermano lo menospreció.
La entrevista
Los hermanos estaban parados frente a un helicóptero con trajes de vuelo color verde militar. Un reportero les preguntó: ¿cuánta rivalidad hay entre ustedes dos?" Harry respondió que ninguna; William estaba de acuerdo pero ambos comenzaron a hablar al mismo tiempo. "Todo el mundo sabe que el ejército es parte de la RAF, así que...", dijo Harry, mientras William lo interrumpió.
Después fueron cuestionados si volverían a repetir la experiencia y vivirían juntos. A lo que William respondió que él se encargaba de cocinar y alimentar a su hermano menor básicamente todos los días y se quejó que Harry solo cooperaba en algunas tareas e incluso las dejaba incompletas, También dijo que roncaba mucho y no lo dejaba dormir adecuadamente.
"Él lava un poco los platos, luego deja la mayor parte en el fregadero, y luego vuelve por la mañana y tengo que lavarlos", dijo William, mientras Harry respondía y negaba con la cabeza. sonrisa, "Oh, las mentiras". "Pensarán que estamos compartiendo una cama ahora", intervino Harry, lo que provocó risas entre los periodistas.
La reflexión de Harry en “Spare”
Compartiendo su versión de la historia en Spare , el príncipe Harry reflexionó: "Mientras compartíamos esa cabaña, acordamos una rara entrevista conjunta, en un hangar de aviones en Shawbury, durante la cual Willy se quejó sin cesar de mis malos hábitos. Harry es un vagabundo", dijo. Harry ronca".
"Me limpié y no ronqué. Además, nuestras habitaciones estaban separadas por paredes gruesas, así que incluso si roncaba, no había forma de que me escuchara", dijo. "Los reporteros tenían ataques de risa por todo esto, pero yo interrumpí: ¡Mentiras! ¡Mentiras! Eso solo hizo que se rieran más fuerte. Willy también".
"Yo también me reí, porque a menudo bromeábamos así, pero cuando lo recuerdo ahora, no puedo evitar preguntarme si no había algo más en juego. Estaba entrenando para llegar al frente, el mismo lugar al que Willy se había estado entrenando para llegar, pero el Palacio había frustrado sus planes", escribió Harry. "El Repuesto, claro, déjalo correr por un campo de batalla como un pollo con la cabeza cortada, si eso es lo que le gusta. ¿Pero el heredero? No".