Shakira se encuentra festejando con sus amigos y fans por el tema que hizo con Bizarrap, el cual ha roto récords mundiales.
A pesar de que Gerard Piqué ha dado su mejor cara al éxito de su ex que es dedicado a él, burlándose del sencillo a su manera, teniendo contratos con marcas como Casio y Twingo. No lo han tomado con el mismo buen humor la familia del exfutbolista, según una fuente, la cual filtró un audio a los medios donde revelarían que quieren a Shakira lejos de sus vidas.
"No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas", reveló en la última emisión del programa "Sálvame", la reportera Mayte Ametlla.
Sin embargo, dicha información chocaría con el "me gusta" que le dio la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, al anuncio del lanzamiento de la canción en Twitter, lo cual sorprendió a los internautas ya que en la letra Shakira dice quejándose: "Me dejaste de vecina a la suegra" porque efectivamente, una casa está al lado de la otra.
Por estas contradicciones, Maryfer Centeno, analista en lenguaje corporal y grafóloga decidió hacer un análisis sobre el comportamiento de la mamá del empresario de Kosmos con Shakira y con Clara Chía, demostrando que sin duda la colombiana es la consentida de la abuelita de Sasha y Milán.
Shakira la consentida de su exsuegra, revela Maryfer Centeno
"A Piqué lo respalda su familia, creo que les tocó una posición muy difícil a los papás de Piqué porqué como papá siempre vas a ver por tus hijos", comenzó explicando la grafóloga, para posteriormente mostrar fotografías en las que denotan el sentir de la señora Montserrat Bernabéu.
"Clara-mente no le cae también a su suegra, miren ustedes cómo (Montserrat Bernabéu) se muestra un poco renuente miren cómo pone el brazo como forma de una barrera...la distancia es muy larga y quién es quien esta acercando el bracito es Clara Chía no es la mamá de Piqué".
"Ahora con Shakira los cuerpos se buscaban, la cabeza (de Montserrat Bernabéu) la buscaba y Shakira la tenía completamente juntito porqué aquí había química, aquí había cariño. En cambio aquí ella (Clara Chía) es quien la busca".
"En cambio con Shakira, ella (la mamá de Gerard Piqué) era quien acercaba la cabeza.. quiero que vean que aquí hay una postura espejo, la postura espejo es inequívoca de química".
"Miren inclusive en una foto familiar...la mamá de Piqué parece estar orgullosa de Shakira, cosa que no pasa con Clara Chía, al contrario".