Durante sus últimas apariciones en público Kate Middleton se ha burlado de las acusaciones que hizo el príncipe Harry en su libro de memorias. A pesar de que la familia real no ha hecho ningún comunicado respecto a "Spare", y probablemente nunca lo haga, han lanzado algunas indirectas para los duques de Sussex.
Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su renuncia a ser miembros activos de la familia y se mudaran a Estados Unidos, bastante han dicho sobre su paso por la familia real. A través de entrevistas, docuseries y ahora un libro, el duque de Sussex ha revelado la difícil relación que tiene con su familia, misma que no ha salido a desmentirlo.
Así se burló Kate Middleton de príncipe Harry
El príncipe Harry ha hablado en distintos de sus proyectos no solo sobre su experiencias, sino que también se ha atrevido a ser el porta voz de las "mujeres que se casaron en esta institución". Pues el duque de Sussex confesó que ellas, sin excepción a Kate Middleton, viven con un gran sufrimiento desde que se casaron.
Así como lo hizo la princesa Diana y luego Meghan Markle, al tener que renunciar a todo por casarse con un príncipe, el hijo menor del rey Carlos III, cree que Kate Middleton también se siente así.
A pesar de que Kate Middleton no se puede defender públicamente como tal vez le gustaría, ha manado algunas indirectas como burla al príncipe Harry por decir que sufría en su matrimonios. La princesa de Gales en los últimos días se ha visto más unida que nunca s u esposo y hasta combinando atuendos en más ocasiones de lo normal.
Tal como lo hizo durante el concierto de villancicos del cual fue la encargada de organizarlo, el cual se llevó a cabo días después de las declaraciones del príncipe Harry. Kate Middleton en aquel entonces se vistió combinada junto a toda su familia en color negro y borgoña, colores intensos que también eran una indirecta a los duques de Sussex, pues Meghan Markle aseguró que la princesa de Gales usaba "muchos colores apagados".
Semanas después, Kate Middleton se sigue burlando del príncipe Harry, pues apenas reapareció junto al príncipe William dejándose ver muy enamorada y vistiendo nuevamente combinados. Esta vez para su visita a un nuevo hospital, la pareja visitó en colores azul marino y verde oscuro, estuvieron muy risueños e incluso los escucharon decirse tiernos apodos.