Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez estarían atravesando por una crisis matrimonial debido a una supuesta infidelidad del actor con Anna Paula, una médico cirujano, a quien conoció en noviembre del 2021 tras presentar algunos problemas de salud, así lo dio a conocer la revista TV Notas.
"Hace aproximadamente un año Jorge empezó a tener dolores muy fuertes en la columna, incluso le dijeron que tenía que operarse, pero él se negó y optó por tomar terapias de rehabilitación, y le recomendaron que tenía que bajar de peso, fue cuando conoció a una médico cirujano de nombre Anna Paula, quien le ayudó a bajar algunos kilos", declaró la fuente cuya identidad se desconoce.
En una serie de imágenes reveladas por la famosa revista de espectáculos se puede ver el momento en el que Jorge Salinas y la médico se encuentran en las inmediaciones de Televisa y una vez que se cercioran que nadie los observa se despiden de beso en la boca.

La fuente asegura que ya es muy común ver a la médico por los pasillos de la televisora visitando de manera frecuente a Jorge Salinas en su área de trabajo.
"Ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos", mencionó.
El citado medio asegura que la médico cirujano, de aproximadamente 30 años de edad, era una gran fan de Jorge Salinas desde hace algunos años y cuando tuvo la oportunidad de conocerlo en persona y tratarlo no paró hasta conquistarlo, aún sabiendo que era casado.
¿Qué dice Elizabeth Álvarez?
De acuerdo con el informante, si bien la esposa de Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, aún no sabe de esta infidelidad ya comienza a sospechar, pues él con el pretexto de las grabaciones aprovecha para estar más tiempo fuera de casa.
“En los últimos meses sí han discutido, porque Jorge aprovecha ahora que está grabando novela para desaparecer más tiempo de casa, diciéndole que las grabaciones se alargaron”, explicó.
Dichas sospechas de la también actriz la han hecho visitar de manera ocasional el set de grabaciones de la telenovela, sin embargo y cómo sabe del carisma que tiene su esposo, especialmente con las mujeres, no parece importarle cuando éstas se le acercan.

"Una cosa es que no sea celosa y sepa que muchas mujeres se le acerquen y le hagan algún cariño, pero es muy diferente que él tenga una relación cercana con una mujer desde hace tiempo y que se besen en la calle como si nada, imagínate qué más pase entre ellos cuando nadie los ve", añadió la fuente anónima.
El informante asegura que pese a las pruebas, Jorge Salinas lo negará todo, diciendo tal vez que se trató de alguna fan y su esposa le creerá ciegamente, pues ella antes de hacer un escándalo piensa en el bienestar de sus hijos y su matrimonio de 11 años.