En una de sus recientes entrevistas para promocionar su nueva película, Jennifer Lopez confirmó que sería ella quien besaría a Madonna en los VMAs del 2003 y no Christina Aguilera como en realidad pasó. La actriz y cantante se uniría a Christina Aguilera para protagonizar el icónico momento que hasta la fecha sigue dando de qué hablar.
Hace 20 años dicha presentación de los VMAs protagonizó varios titulares dejando en shock a una gran audiencia en el 2003. Britney Spears, de entonces 20 años, fue la encargada de abrir el escenario para Madonna cantando "Like a Virgin" saliendo de un enorme pastel y vestida de novia.
Después de la entrada de Britney Spears al escenario, Christina Aguilera se le unió para cantar justo antes de que apareciera Madonna para lanzar su sencillo "Hollywood". Fue durante dicha presentación que la reina del pop se inclinó para besar a la intérprete de "Toxic" y después a la cantante de "Genie in a Bottle".
Sin embargo, quien protagonizaría ese icónico momento sería Jennifer Lopez, así lo confirmó en entrevista con E!News. "Estaba filmando una película en Canadá y me reuní con Madonna y Britney. Y no pude dejar las grabaciones así que consiguieron que Christina lo hiciera. Soy una gran admiradora de Madonna, siempre leo he sido", confesó.
Actualmente Madonna se prepara para celebrar sus más de cuatro décadas en la industria musical con una gira mundial. Tal y como lo sospechaban sus fans luego de que hiciera una limpia en su cuenta oficial de Instagram, esta mañana la cantante dio la gran noticia.