Luego de Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaron su relación sentimental, la pareja asegura que se encuentran viviendo un buen momento, donde también los hijos de ambos, los apoyan y disfrutan del momento.
Ante esta felicidad que vive la pareja de actores, no han podido faltar las especulaciones que apuntan que es Doña Silvia Pinal, es quien no aprueba esta relación y que se niega a hablar con el viudo de Christian Bach hasta que esté contraiga nupcias con su nieta, hija de Sylvia Pasquel.
Ante esta situación, Humberto Zurita aprovecho la ocasión para hablar al respecto, pues no quiere que nada empañe su felicidad y por ello fue contundente en su respuesta: "¡Esos son chismes!".
Sin embargo, dejo muy claro que entre él y Silvia Pinal solo existe un enorme respeto que va más allá de estos rumores. "Ella es la última diva que nos queda, una gran diva, una actriz a la que yo amo, adoro, respeto muchísimo; es una personalidad internacional".
Compartió que no se ha presentado aún como la pareja de Stephanie Salas ante la Diva del Cine y otros miembros de la familia Pinal, ello debido a que no ha tenido la oportunidad de charlar con Silvia Pinal de una manera bien y tranquila, pues la vio reciente en el homenaje que se le ofreció, pero solo se saludaron de rápido.
En noviembre pasado Silvia Pinal se enteró del romance que sostiene la pareja y ahí comentó ante los medios de comunicación que ellos pueden hacer lo que quieran, pues son adultos y personas solteras, comentario con el que también ha coincidido Sylvia Pasquel, madre de Stephanie, quién se ha mostrado feliz con el romance.