Celebridades

Clara Chía, novia de Piqué, toma una drástica decisión en respuesta a los ataques de Shakira

Al parecer el acoso mediático con el éxito de Shakira y Bizzarrap, llevó a la joven de 23 años a realizar ciertos cambios en su rutina.

Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, se ha convertido en toda una celebridad tras el éxito que lanzó Shakira y Bizarrap en el que de manera indirecta la menciona.

Los señalamientos de la colombiana han servido para que la joven de 23 años esté en el ojo público y que la prensa quiera seguir cada uno de sus pasos, situación que parece haberle afectado, porque si bien sabía que al ser la nueva novia de un figura pública esto pasaría jamás se imaginó que su nombre tendría tal impacto.

A días del estreno de la poderosa canción que sitúa a Shakira en las principales listas de reproducción, amigos cercanos a Clara Chía revelaron a El Español que la rubia universitaria ha decidido regresar a la casa de sus padres, por un tiempo con el fin de evitar el acoso de los reporteros. 

Clara Chía

Y es que desde hace algunos meses había trascendido que Piqué y ella vivían juntos en un departamento de la zona de Sant Gervasi, en Barcelona, lugar que ha sido invadido por las cámaras y micrófonos.

"Desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos", explica una fuente al citado medio.

"Apenas ha salido de casa en estos días, desliza una fuente bien informada, y cuando lo ha hecho se ha cuidado muy mucho de ser inmortalizada", añadió.

Clara Chía cuenta con el respaldo de su familia y la de Piqué 

Cabe mencionar que pese al escándalo, Clara Chía está consciente de la bomba que debía enfrentar una vez que formalizó su relación con Piqué y salieran a la luz más detalles de su romance. Se dice tranquila porque cuenta con el respaldo de su familia y la del exfutbolista.

"Está tranquila, aunque no esconde que también está un tanto saturada por la información que le llega desde su entorno. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard", comentó la fuente.

En medio de la polémica y con el fin de ayudarla, el informante asegura que las amigas de Clara Chía, entre ellas Gemma Iglesias, pareja de Riqui Puig, la responsable de haberla presentado con Piqué, le han propuesto un viaje fuera del país.

Tags