Celebridades

Sam Asghari niega que Britney Spears haya tenido un "colapso mental" este fin de semana

El modelo fue acusado de abandonar a su esposa en un restaurante.

Sam Asghari ha roto el silencio a dos días de que el medio TMZ reportara que la actriz había tenido un "colapso mental" dentro de un restaurante el pasado viernes. El modelo recurrió a sus historia de Instagram para defender a su esposa escribiendo "no crean lo que leen en línea amigos".

Según el medio de espectáculos, la cantante habría “hecho una escena” en el restaurante “Joey” que se encuentra en California mientras estaba cenando con su esposo el viernes por la noche. Testigos oculares aseguraron el sitio que la cantante de “Gimme More” estaba actuando de manera extraña y “hablando sin sentido” por lo que su esposo se enfureció y se salió del restaurante sin ella.

Un video luego salió a la luz en el que Britney Spears aparece tapándose la cara con el menú mientras alguien de otra mesa la filmaba. El clip no mostraba a Spears hablando "incoherentemente" ni a su esposo dejándola sola.

Al parecer, el guardaespaldas de ambos fue el que regresó a pagar la cuenta, sin embargo, el restaurante se negó a dar cualquier declaración sobre lo sucedido.

¿Britney Spears reaccionó?

La cantante compartió un video este sábado en el que aparece bailando con un outfit completamente blanco. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que durante el video mostró su dedo de en medio a todos sus detractores.

El domingo aclaró que simplemente “estaba un poco ebria en un restaurante, todo mundo parece estar fijándose en todos mis movimientos”.

Tags