El próximo 19 de enero se celebrarán los premios BAFTA, (British Academy Film Awards, por sus siglas en inglés). Sin embargo, su primer evento, "Tea Party", se llevó a cabo el pasado fin de semana y el príncipe Harry y Meghan Markle quedaron fuera.
Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a ser miembros activos de la familia real y se mudaron a Estados Unidos, mucho han dicho sobre su paso por la realiza británica y la difícil relación que tienen con algunos familiares. Además, gracias a sus entrevistas, libros y docuserie, los duques de Sussex han creado un drama aún más grande, algo que no le gusta mucho a cierto comités.
La razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle no fueron invitados a la BAFTA Tea Party
De acuerdo con fuentes confidenciales, el príncipe Harry y Meghan Markle no fueron bienvenidos en la BAFTA Tea Party 2023, el cual se llevó a cabo el pasado sábado en Los Angeles. El comité del evento habría decidido que era una "terrible idea" invitarlos tras todo el drama que llevan consigo y que además, "sería un desastre de relaciones públicas".
El consultor de la organización benéfica también señaló que el hecho de que el príncipe Harry y Meghan Markle no fueran bienvenidos al evento sería porque el príncipe William es el presidente de los BAFTA. Según el informe, los ejecutivos y organizadores sintieron que hacerles la invitación a los duques de Sussex tras los comentarios contra el heredero al trono sería un error.
"Para ellos, extender la alfombra roja a Harry y su esposa sería como hacer estallar una bomba nuclear. Es imposible", revelaron a The Sun el pasado domingo. "Atacó rotundamente a su familia en su docuserie de Netflix, "Harry & Meghan" y en su libro de memorias, "Spare".