Kendall Jenner ha logrado consolidar su carrera como modelo al trabajar con las marcas de mayor prestigio, admeás es una de las principales representantes del fenómeno de las "supermodelos sociales", debido a que acapara la atención casi por igual de los paparazzi y fotógrafos de moda, marcas, followers así como de las revistas de tendencias.
El fin de semana, la modelo de 27 años asistió a la fiesta de cumpleaños de Lori Harvey en West Hollywood con un vestido transparente que dejó ver su escultural figura, con lo que se robó todas las miradas.
La pieza negra pertenece a la colección primavera/verano 2023 del diseñador Ludovic de Saint Sernin y presentaba un hombro asimétrico y un detalle de gargantilla floral roja, que combinó con sandalias Manolo Blahnik, un clutch Judith Leiber y aros Alighieri.
Para completar su estilismo, Jenner usó su largo cabello castaño recogido en la parte superior de su cabeza, con una raya al centro y flequillo de cortina que enmarcó su cara. La modelo compartió en su Instagram varias fotos con las que presumió su glamoroso outfit.
Kendall Jenner y las transparencias
No es ninguna sorpresa que la modelo sorprenda con looks fuera de la pasarela, lo ha hecho en múltiples ocasiones. De hecho, la integrante del clan Kardashian tiene una larga historia de mostrar su figura desde su primer desfile.
En un episodio de la serie "Life in Looks" de Vogue en septiembre pasado, Kendall Jenner recordó algunos de los momentos más icónicos de su carrera, como cuando usó el top de canalé con cuello en V que usó para el desfile Otoño 2014 de Marc Jacobs, con el que dejó al descubierto la parte superior de su cuerpo.
"Este fue mi primer desfile de alta costura, y fue para Marc Jacobs. En realidad no podía creer que estaba allí. Estaba bastante relajada a pesar de que mis senos estaban afuera", señaló Jenner, quien continuó luciendo prendas transparentes como el vestido de Prada sobre una camiseta sin mangas y calzoncillos negros, en el desfile de Vogue World: Nueva York el 12 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York o en la Met Gala con un conjunto de dos piezas que presentaba una falda con una cola larga y una camiseta sin mangas transparente.