El tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, reaccionó furioso a las declaraciones que hizo el príncipe Harry en su libro "Spare" sobre su sobrina, después de haberla acusado de no ser gentil con Meghan Markle.
Y es que en sus memorias, Harry recuerda el momento incómodo que vivió su esposa con Kate Middleton en vísperas de su ansiada boda, en el 2018, aparentemente por la confección de un par de vestidos, ya que habría sido la princesa de Gales quien ordenó cambiar los diseños de último momento.
"Disparates. Sinceramente, no creo en esta versión de los 'hechos'. Kate es autosuficiente, ingeniosa y extremadamente capaz. Proviene de una familia de hacedores y reparadores y tiene un increíble sistema de apoyo en su hermana menor Pippa y su madre, mi hermana mayor Carole, que dirige su propio negocio exitoso, ha enseñado a sus hijas a afrontar los problemas con calma, sin histrionismo", comentó el tío de Kate.
Para Gary Goldsmith la esposa del príncipe William es una persona incapaz de haber hecho algo como lo que describe Harry, pues sabe del estrés por el que atraviesa una novia a días de su boda.
"La Kate que conozco tan bien nunca habría causado un escándalo. Ella no es una reina del drama; ella no es conflictiva, como sugiere el libro. Y ella nunca acumularía más presión sobre una novia. Después de todo, ella conoce muy bien las tensiones que surgen cuando te casas con un miembro de la familia real", añadió según una entrevista para Daily Mail.
Tío de Kate Middleton asegura que ella quería ser amiga de Meghan
El tío de Kate Middleton se niega a creer que haya sido su sobrina la causante del distanciamiento entre Meghan y ella pues siempre quiso mucho a Harry y estaba feliz de que hubiera encontrado a alguien para compartir su vida.
"A Kate le hubiera encantado que su nueva cuñada fuera una amiga. Hubiera dado la bienvenida a alguien que la acompañara a través de su increíble, desafiante, privilegiada y escudriñada vida real", sentenció.
Gary Goldsmith lamenta las publicaciones de Harry y confiesa que al igual que él, su hermana Carole y su cuñado Mikes están desconcertados y se mantendrán al margen de la situación.