Un comentario totalmente fuera de lugar fue el que recibió Moria Casán en rede sociales. La diva argentina compartió con sus seguidores una foto en la que se mostraba distendida disfrutando de la playa en traje de baño.
Esto gatillo que una usuaria de Twitter le escribiera: "Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor". Comentario que despertó un fuerte respaldo para la presentadora de televisión, quien no se quedó como un espectador más y decidió responderle a esta mujer que opinó sobre su imagen.
"Me amo. Tápate vos imbécil que gastas una picture en mí", comentó Moria Casán en el mensaje que ya no está disponible en la red social por incumplir las reglas de Twitter. Con el tema ya convertido en algo viral y los medios argentinos comentando la foto y la situación, la argentina optó por explayarse más.
Moria Casán: "No me siento atacada, asi que no se molesten en defenderme"
"Hello amores, me llaman para bancarme porque me muestro en bikini diminuta, agradezco a #C5N. Aclaro, además, el tajo que se me ve arriba de mi pelvis es mi tattoo predilecto #mi cesárea y la playa es LA BRISTOL -grasa + celulitis + cesárea = libertad", comentó en Twitter.
Luego, agregó: "Ahora, tampoco creo el interés genuino de los medios en mi defensa, es para justificar el morbo de mostrarme porque la twittera, que no se quién es, solo dijo que me tape, así que easy amores, no me siento atacada, asi que no se molesten en defenderme".
Moria Casán también dio detalles de su traje de baño. "El soutien es de lencería y el bikini un MOSCHINO autentico ,no de SENEGAL", sentenció.