Erika Buenfil ha revelado las características que necesita tener un galán para conquistar su corazón, tras haber pasado años solteras. La actriz de telenovelas y estrella de TikTok cuidado muy bien con quién se relaciona por lo que si desean enamorar tendrás que tener en cuenta esto.
La actriz de "Marisol" y "Amores verdadera" desde que inició su carrera artística ha sido muy reservada con su vida personal, especialmente cuando se trata de su familia. Sin embargo, su corazón ha sido conquistado por varias personalidades como Luis Miguel, Omar Fierro, Eduardo Santamarina y Ernesto Zedillo Jr.
A inicios de los 2000 Erika Buenfil mantuvo un fugaz romance con uno de los hijos del expresidente mexicano, Ernesto Zedillo. De dicha relación y sin buscarlo, se embarazó de su hijo Nicolas, aunque lo hizo como madre soltera, algo que en su momento fue muy escandaloso y ahora lo recuerda como "parte del crecimiento personal", además de que asegura que "ya lo sufrí y lloré. Ya pasó".
Las cualidades que un galán debe tener para conquista a Erika Buenfil
Tras pasar varios años en la soltería y dedicar su tiempo plenamente a su trabajo y a su hijo, tal parece que Erika Buenfil podría estar lista una vez más para darle la bienvenida al amor de la mano de algún afortunado galán. Aunque la actriz no esté en busca de pareja no descarta volver a enamorarse y comparte los requisitos que deben cumplir.
En una entrevista con Mezcal TV, la protagonista de telenovelas reveló que prefiere a los caballeros formales y maduros, sin embargo, aclara que no deber ser demasiado mayores para ella ni tampoco ser muy menor.
Erika Buenfil aclaró que la diferencia de edades sí es importante al entablar una relación sentimental, por lo que la edad máxima de diferencia entre ella y el posible prospecto deberá ser de máximo cinco años. "Sí me importa la diferencia de edades; máximo, menor que yo cinco años y mayor, también. Tampoco rucos no quiero", comentó la actriz.
Además agregó que quien quita conquistar su corazón deberá ser un hombre muy trabajador y seguro de sí mismo. Al ser Erika Buenfil una figura pública, desea que su pareja no le preste atención a los chismes que la prensa y el mismo público pueda inventar.
Erika Buenfil también reveló que desde que se convirtió en madre, su forma de coquetear ha cambiado, pues ha estado por mucho tiempo soltera. "Sí, soy muy coqueta. Bueno, ya no. Se me quitó, me volví buena persona y mamá", confesó.