Irma Miranda es la representante de México en Miss Universo 2023, un ejemplo de lucha y perseverancia pues es sabido que ya había participado en el 2016 sin tener tan buena suerte como esta vez. No se rindió, claro que fue un momento duro pero siguió intentando hasta que finalmente consiguió representar a nuestro país en el certamen de belleza más importante del mundo.
Irma Miranda y la muerte de su hermano
La hermosa joven ha vivido momentos muy intensos en su vida familiar, el más duro hasta ahora ha sido la pérdida de su hermano. En entrevistas ha revelado que hace algunos años muy pocos días antes de Navidad desgraciadamentefalleció de forma repentina.
Así lo confesó en "The Perfect Miss". Irma Miranda es reconocida por su gran belleza, hermosa personalidad y perseverancia en lo que hace. Le encanta su trabajo y constantemente se prepara para hacerlo lo mejor posible. Tiene cuatro hermanos pero reveló que uno de ellos falleció trágicamente en un accidente de motocicleta cuando tenía apenas 28 años.
Esto ocurrió el 16 de diciembre, muy pocos días antes de las fechas decembrinas que claramente fueron las más difíciles de su vida hasta ahora. Afortunadamente tiene una familia muy unida que le ayudó a sobrepasar poco a poco este episodio traumante pero por desgracia su hermano dejó a un bebé de cuatro años y estaba casado. La familia de Irma Miranda nunca los desamparó y los cobijó en los peores momentos.
Asegura que aún no sabe con exactitud qué fue lo que pasó pero asegura que está tranquila porque les dijeron que fue una muerte instantánea por golpe, no sufrió. "Chocó de frente contra un coche, unos dicen que fue mi hermano fue el que rebasó, otros dicen que fue el del coche, fue de frente, mi hermano prácticamente salió volando con su moto", mencionó.
Desde entonces se convirtió en un gran ángel que siempre recordará. Fue un momento muy duro pero intenta constantemente hacerle homenajes para recordarle, donde quiera que esté, cuánto lo ama y lo extraña.
Homenaje en Miss Universo
En Miss Universo 2023 hará un detalle muy especial para él; le pidió a su equipo que utilizara el color morado para apoyarla pues era el color favorito de su hermano y le ayudará a recordarlo y sentirlo cerca en ese día tan importante que le hubiera gustado que viera. Al parecer todos lo llevarán hasta el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans en Louisiana, Estados Unidos el próximo 14 de enero.