A 24 horas de haber lanzado su nueva canción con Bizarrap, Shakira sigue dando de qué hablar tras haberse ido con todo contra su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chía, lo que ha provocado todo clase de reacciones pues no hay que olvidar que la colombiana también se llevó de refilón a varias marcas.
Es bien sabido el proceso que atraviesa la cantante, tras su separación y que mejor forma de sacar los demonios que a través de lo que sabe hacer mejor: la música. De esta forma canaliza los sentimientos negativos.
Sin embargo, en su afán de demostrar que "las mujeres ya no lloran, sino facturan" se ha concretado de lleno en su trabajo musical y al parecer se le ha olvidado la promesa que les hizo a sus hijos, de forma indirecta, cuando en junio del 2022 confirmó en un comunicado su separación de Gerard Piqué, tras 12 años de relación.
Rompe su promesa
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el breve y contundente mensaje en aquella ocasión firmado por Shakira y Gerard Piqué, en el que expresaban una preocupación sincera para evitar que la situación afectara a sus hijos Sasha y Milan.
Sin embargo, fue inevitable que los dos pequeños no quedaran en medio de sus padres, ahora que ambos han tomado caminos diferentes. En un principio parecía que los pequeños solo tendrían que lidiar con los inevitables e incomodos encuentros de sus padres, el conocer a Clara Chía (nueva novia del exfutbolista) y la mudanza a Estados unidos.
Pero ahora al salir a la luz pública frases incendiarias en la canción "BZRP NUsic Sessions Vol.53", con la que se está capitalizando mejor que nunca el hecho de que Piqué la engaño, también se desatan acciones por parte del español, a lo que se suma que el tema se ha vuelto una sensación global, que sin duda va terminar por salpicar también a los hijos de ambos.
La expareja podría evitar que sus hijos escucharan los temas que la colombiana a dedicado al exfutbolista, pero no podrán detener los comentarios, burlas y el acoso que los niños puedan sufrir en sus círculos de amigos, compañeros, que se pensaría no les interesa escuchar este tipo de música, pero a su familia si.
Sin embargo más adelante, será la colombiana quién deberá enfrentar los cuestionamientos que le hagan sus propios hijos ante este cumulo de canciones en los que ha dejado entrever lo que paso con Gerard Piqué, tras 12 años de relación. ¿Estará preparada?