El príncipe Harry se ha sincerado sobre los primeros días de su relación con Meghan Markle en sus memorias, Spare.
Relató el momento en que vio por primera vez a su futura esposa, y más tarde cuando se conocieron en 76 Dean Street, uno de los clubes privados para miembros de Soho House en Londres.
Dijo que él y Meghan pasaron la noche reunidos en una de las sucursales de Soho House el día del aniversario de la muerte de la princesa Diana, y recordó esperar "sin aliento" fuera de la habitación de su esposa hasta que ella abrió la puerta y lo "empujó adentro"
Los detalles candentes son solo algunos de los momentos que el duque de Sussex compartió en sus memorias, que llegaron a las estanterías de las librerías esta semana.
A continuación compartimos cómo se dio la relación entre los duques de Sussex.
Harry sintió atracción inmediata por Meghan Markle
El duque contó que su amiga en común con Meghan Markle, Violet Von Westenholz , le mostró un video en Instagram y se sintió inmediatamente atraído por la actriz por su "cara angelical': a pesar de que la ex actriz usaba un filtro de perro divertido.
"Nunca había visto a nadie tan hermosa", diciendo que se sintió como un "puñetazo en la garganta" debido a la "alegría salvaje" que emitía Meghan Markle.
El duque dijo que el breve clip lo detuvo en seco, antes de enviar un mensaje a su amiga en común, quien dijo que podía "conectar" a la pareja.
Meghan luego le envió un mensaje a Harry en Instagram, según las memorias, antes de que el dúo intercambiara números y finalmente acordara tener una primera cita.
En la primera cita Harry llegó tarde
Harry luego contó el momento en que vio por primera vez a su futura esposa en persona cuando se conocieron en 76 Dean Street en Londres, uno de los clubes privados para miembros de Soho House.
Al describir su atuendo, el príncipe Harry escribió: "Llevaba un suéter negro, jeans, tacones. No sabía nada sobre ropa, pero sabía que ella era elegante".
Explicó cómo estaba atrapado en el tráfico antes de su primera reunión y tuvo que explicar por mensaje de texto que llegaba tarde.
Harry dijo que finalmente llegó media hora tarde, "con las mejillas rojas, resoplando, sudoroso" y se disculpó. Los dos disfrutaron de una cerveza juntos antes de que Meghan se dirigiera a planes de cena separados.
El primer regalo del príncipe Harry
Después de llamarse por FaceTime tras su primera cita, Meghan y Harry acordaron encontrarse al día siguiente antes de que la actriz estadounidense tuviera que regresar a Canadá para filmar el exitoso drama legal Suits.
Se volvieron a encontrar en Soho House en julio de 2016 y, cuando Meghan llegó a la cita, Harry recordó haberle regalado pastelitos rojos, blancos y azules en honor al Día de la Independencia.
La cita pronto se volvió tórrida entre los dos, el príncipe Harry recordó su primer beso, el cual fue interrumpido por la mesera.
En la segunda cena la pareja no comió ya que estaban más entretenidos en la "conversación que fluía", y finalmente el dúo acordó pasar una semana juntos en Botswana.
Pasaron el verano en Botswana: Harry le regaló un sándwich y unas flores
Meghan llegó a la casa en la que se hospedarían y Harry dijo que le regaló un sándwich de ensalada de pollo, envuelto en film transparente.
Recordó que hubo una incomodidad después de su primer abrazo, porque a pesar de haber hablado por FaceTime '"innumerables veces", esta era la primera vez que se veían en persona desde sus dos primeras citas.
La pareja recorrió el área local antes de acampar en una carpa afuera. Al final de la semana, cuando la pareja se separó, Harry dijo que su futura esposa comenzó a llorar.
Harry continuó con unas vacaciones con sus amigos en Maun, Botswana. Recordó haber destrozado su teléfono por lo que le envió un regalo a Meghan Markle en una carta. El duque se aventuró mientras estaba en el "país de los leones" para encontrar flores para incluir en la nota.
La primera noche juntos de los duque de Sussex
La realeza reveló que él y Meghan pasaron la noche juntos en una de las sucursales de Soho House el día del aniversario de la muerte de la princesa Diana, y recordó esperar "sin aliento" fuera de su habitación hasta que abrió la puerta y "me empujó adentro".
Al insinuar el apasionado abrazo que siguió a su reunión, escribió: "Quiero decir que colgamos un cartel de "No molestar" en la puerta". Pero no hubo tiempo.
Harry contó cómo Meghan Markle le había indicado que se encontrara con ella en Soho House, donde se hospedaba.
Ella le envió un mensaje de texto diciéndole que había llegado al Reino Unido mientras él ponía flores en la tumba de su madre en Althorp con el Príncipe de Gales. Harry condujo de regreso a Londres con William y se reunió con Meghan Markle después.
Dijo en el libro que ella le había dicho que tomara un camino secreto hacia el hotel y un montacargas, donde se encontró con una amiga suya llamada Vanessa que lo llevó a la puerta de su hotel.
Meghan abrió la puerta, sus brazos alcanzaron a Harry, recordó. "Me empujó adentro y le dio las gracias a su amiga con un movimiento fluido, luego cerró la puerta rápidamente antes de que nadie la viera".
Harry se disfrazó para tener un picnic con Meghan Markle
En una sección del libro, Harry escribió sobre la planificación de una comida con Meghan Markle después de pasar la noche juntos en Soho House en Londres.
Los dos decidieron encontrarse en un Waitrose local, disfrazándose para hacerlo: 'Igualmente anónimo, agarré una canasta, caminé casualmente de un lado a otro por los pasillos."
"Además de la fruta y la verdura.. fue un paseo muy picante", reveló el duque.