Biógrafo de la princesa Diana revela que el príncipe Harry, al igual que Lady Di, no se arrepiente de lanzar su libro de memorias por una importante razón. Tal como menciona Andrew Morton, el duque de Sussex seguirá orgulloso siempre de todo lo que reveló en "Spare".
Desde que el príncipe Harry reveló que se encontraba trabajando en un libro de memorias, sembró la duda de lo que podríamos leer en su obra y qué tantos secretos revelaría. Tras la filtración anticipada de “Spare” finalmente supimos más sobre él y su paso por la familia real desde sus años de juventud hasta el día de hoy.
Además, el príncipe Harry también tocó los temas de la presunta enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle, pues confesó que los problemas entre su esposa y su cuñada habrían empezado por un brillo labial. El duque de Sussex también escribió sobre el famoso drama que protagonizaron por el tema de los vestidos de las niñas de las flores, misma disputa que terminó en lágrimas.
El príncipe Harry no se arrepiente de su libro de memorias
El pasado 10 de enero salió a la venta de manera oficial el libro de memorias del príncipe Harry y desde entonces las opiniones se han dividido. A pesar de que su popularidad cayó drásticamente en Reino Unido, el biógrafo de la princesa Diana asegura que nunca se arrepentirá de "Spare".
A través del podcast Right Royal de Hello!, Andrew Morton, quien escribió el libro biográfico de la princesa Diana con ayuda de ella misma, ha dado las razones por las que el príncipe Harry, al igual que Lady Di, no se arrepiente de su libro de memorias.
"Harry habrá pensado mucho antes de hacer esto, pero también cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, lo cual es muy diferente. Quiero decir, este es un gran contraste entre Harry y Diana, Diana estaba hablando de un matrimonio roto, un matrimonio infeliz. Harry está hablando de la infelicidad con una institución", reveló a las presentadoras Andrea Camino y Emmy Griffiths.
"Diana, y seamos sinceros, nunca se arrepintió ni por un segundo de vida de haber cooperado con el libro e incluso nos escribió para decirnos lo mismo. Ha habido todo tipo de especulaciones diciendo, 'Oh, se arrepintió'. Ella nunca lo hizo", siguió.
Además agregó que la princesa Diana de hecho “se sintió aliviada cuando salió el libro” al igual que los trabajadores del Palacio de Buckingham, pues eran quienes vivían con el secreto de que el príncipe y la princesa de Gales vivían vidas separadas.
Andrew Morton terminó por agregar sobre la decisión del príncipe Harry de publica sus libro de memorias: "Estoy seguro de que el siente que ha hecho lo correcto".