Celebridades

“Para mí era una catarsis”, Shakira sobre su éxito mundial con Bizarrap

También aprovechó su publicación para compartir un mensaje de empoderamiento para las mujeres; pide que no se callen ante sus emociones o sentimientos.

El jueves 12 de enero Shakira con Bizarrap estrenaron el llamado "BZRP Music Sessions #53", mismo que convirtió en lo más escuchado a nivel global en YouTube, por lo que hace unos minutos se ha pronunciado al respecto con un mensaje de empoderamiento.

Mediante una publicación en su Instagram oficial, la colombiana agradeció el recibimiento que ha tenido la pieza de tres minutos y 33 segundos a dos días de su estreno, y aceptó que, en ella, buscó una forma de desahogo sobre los sentimientos que experimentaba al momento de escribirla.

"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", escribió en primera instancia la artista, que se dijo feliz y orgullosa por el logro que alcanzó con Bizarrap, de 24 años.

Shakira y su mensaje de empoderamiento a las mujeres

Además, aprovechó para enviar un mensaje a las mujeres que pudieran sentirse identificadas con ella y su causa: "el empoderamiento femenino a través de la expresión de sus sentimientos, sin filtros derivados de prejuicios o del 'deber ser'".

"Quiero abrazar a los millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración", escribió la artista colombiana.

Además, Shakira agregó que el hecho de haber alcanzado 14.4 millones de reproducciones en Spotify durante su primer día de estreno es un logro en conjunto, tanto de ella como de sus seguidoras.

"Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", agregó la cantautora.

En tan solo unos minutos, la publicación ya superó los 360 mil "me gusta" y miles de comentarios de amigos y seguidores, quienes aplaudieron no solo su publicación y su postura ante la situación, sino la sesión que realizó con el productor argentino donde realizó una especie de 'tiradera' hacia su expareja, Gerard Piqué por todas las referencias que incluyó en la canción.

Tags