Este jueves 12 de enero murió Lisa Marie Presley, hija única de Elvis Presley, luego de ser internada de urgencia en un hospital de California tras sufrir un paro cardiaco y ser inducida a coma.
La vida de la única hija de "El Rey del Rock" estuvo llena de polémica pues su vida siempre estuvo bajo los reflectores y uno de los ámbitos que más llamó la atención fue sus romances, recordemos que tuvo cuatro matrimonios, entre los que destacan con Michael Jackson y con el actor Nicolas Cage.
Cabe señalar que se casó por primera vez con solo 20 años con el músico de Chicago Danny Keough, con quien tuvo dos hijos, Riley y Benjamin.
Duraron seis años como marido y mujer hasta que se separaron en 1994.
Michael Jackson
La sorpresa llegó 20 días después de oficializarse el divorcio, pues Lisa Marie anunció que se había casado nada menos que con Michael Jackson. O lo que es lo mismo, la hija del rey del rock unía su vida a la del rey del pop.
Eran viejos conocidos, pues se vieron por primera vez durante un concierto de su padre, cuando ella tenía 7 años y Michael todavía formaba parte de Jackson Five.
Sin embargo, su matrimonio no sería para nada duradero, pues tan sólo dos años y medio más tarde, terminarían por firmar su divorcio el 'rey del pop' y la hija del 'rey del rock', sin tener hijos.
Nicolas Cage
En el año 2000, Lisa se comprometió con un músico llamado John Oszajca; sin embargo, nunca llegó a consumarse ya que la cantante conoció a nadie menos que el actor de Hollywood Nicolas Cage, durante una fiesta de su amigo Johnny Ramone, icónico guitarrista de la banda de punk Ramones.
Tras su separación de Patricia Arquette, el actor se casó con Lisa Marie durante una ceremonia secreta el Hawái, matrimonio que tuvo una duración de apenas cuatro meses.
Michael Lockwood
Su cuarto, último y más duradero matrimonio inició en 2006 con el músico y productor Michael Lockwood, con quien tuvo a sus gemelas Harper y Finley en 2008.
Después de 10 años de relación, Lisa Marie pidió el divorcio en 2016, el cual finalmente se firmó en 2021, todo esto envuelto en una gran batalla legal por la custodia legal de sus hijas.