La polémica por las memorias del príncipe Harry continua ya que en su gira de prensa por la publicación de la misma ha estado en distintos programas donde ha dado más detalles sobre el motivo por el que hizo su biografía.
El duque de Sussex, ahora en el programa de Good Morning America reveló su preocupación por los "niños pequeños" de la familia real.
En una aparente alusión a los hijos de su hermano, el príncipe William, Harry expresó sus temores de que los futuros miembros más jóvenes de la realeza británica fueran tratados "exactamente igual que Meghan Markle".
Le dijo a Michael Strahan, cuando este le preguntó acerca de la "codependencia" percibida de la Familia Real con los medios: "Me preocupan otros niños pequeños dentro de esa familia si esto continúa", comentó el duque sintiendo preocupación por el futuro del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
“Porque, ¿quién puede decir que otra persona no ocupa mis zapatos y que su pareja, ya sea esposo, esposa, novio o novia, no recibirá el mismo trato que Meghan?”.
Uno de los motivos por lo que dejo la monarquía fue por sus hijos, Archie y Lilibet
Esta es la primera vez que el príncipe Harry habla sobre sus sobrinos, aunque anteriormente, en una revista para People al igual que en su docuserie de Netflix, el duque de Sussex reveló uno de los motivos por lo que salió de la monarquía, y se debía a la preocupación de que sus hijos, Archie y Lilibet tuvieran una vida como la que tuvo él.
Así como comentó que le gustaría que más que institución, los miembros de la realeza se vieran como familia.
"He dicho antes que lo que he querido es una familia, no una institución, así que, por supuesto, nada me gustaría más que nuestros hijos tuvieran una relación con los miembros de mi familia, y la tienen con algunos, lo que me trae grande alegría", expresó el príncipe Harry en la revista.