Sin lugar a duda Ernesto Laguardia es uno de los actores y presentadores más queridos en la industria del entretenimiento que ha logrado una sólida carrera, aunque en sus inicios también vivió curiosos episodios, que hoy en día recuerda con cariño.
Uno de estos momentos lo vivió al lado de Edith González, quien años más tarde se volvió su amiga. El protagonista de "Los parientes pobres" platicó, por primera vez, que en aquella ocasión le pidió un autógrafo y ella se inmediato se lo negó.
“Estaba chavillo y era un mensajero, todo el mundo me ninguneaba y entonces vi a Edith González, así angelical, caminando, casi casi flotando. Dije qué hermosura”, comentó al programa de Primera Mano.
Destacó que en ese entonces todos lo empezaron a molestar para que el pidiera un autógrafo e hizo lo propio sin imaginar que la actriz de "Los ricos también lloran" sería firme al decirle que "no, no".
“Fui la botana y antes de que se fuera dije: ´me lo tiene que dar, porque si no, no me la voy a acabar con estos rufianes”, relató el actor, quien toma con humor esta anécdota, que además le sirvió para recordar a una buena amiga como lo fue Edith González fallecida en 2019.
"La extrañamos, le mando un enorme beso a mi Edith González, mi güerita linda", comentó el actor, quien actualmente participa en la telenovela "Corona de lágrimas 2", dando vida al villano de la historia Rómulo Ancira, por el cual ha recibido gran reconocimiento por parte del público.