A solo unas horas de que se diera a conocer que Kanye West se ha casado en secreto con Bianca Censori, una joven diseñadora, 20 años menor que él, Kim Kardashian recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de citas que han sido interpretadas como una reacción a esta noticia.
"Realmente estoy en mi época de chica tranquila, no tengo mucho que decir. Hay mucho que hacer", escribió en sus historias de Instagram, que horas más tarde borró.
En otra publicación escribió: "Solo recuerda, la oveja negra generalmente se convierte en una cabra. Sigue haciéndote", un mensaje que aún está visible en su perfil.

Y en otra más añadió: "Las personas que quieren verte ganar, te ayudarán a ganar. Recuerda eso".

Y es que esta mañana trascendió que Kanye West se casó en secreto, dos meses después de finalizar su matrimonio con Kim Kardashian, en marzo pasado.
Una noticia que sin duda ha generado confusión porque él en este periodo de tiempo mantuvo relaciones amorosas con la modelo Julia Fox, Chaney Jones y Waldorf Astoria.
Fue la semana pasada cuando el rapero fue visto por primera vez con su ahora esposa portando por primera vez sus sortijas de compromiso.

Kim Kardashian solicitó en febrero del 2021 el divorcio a Kanye West tras casi siete años de matrimonio, pero fue hasta el año pasado cuando pudieron concluir dicho trámite, luego de todas los intentos del cantante por recuperar a la empresaria.
De común acuerdo comparten la crianza de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. Sin embargo, el rapero está obligado a darle a Kim 200 mil dólares de manutención mensual.