Celebridades

"Tengo suerte de estar viva": Lisa Marie Presley habló en 2019 sobre sus adicciones

La hija de Elvis Presley fue trasladada de emergencia a un hospital tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El 2019 fue un año difícil para Lisa Marie Presley, pues después de un complicado divorcio, sus adicciones a las sustancias salieron a la luz.

Aunque la cantante poco ha hablado al público al respecto, fue hace unos años que sí reveló algunos detalles para el libro de Harry Nelson “The United States of Opioids: A Prescription for Liberating a Nation in Pain”.

En el libro, Presley aseguró que “tenía suerte de estar viva” pues abusó de este tipo de sustancias, muchas veces reguladas como medicamentos controlados. “Podrían leer esto y pensar como, después de perder gente tan cercana a mí, yo también caí presa de los opioides”, escribió Presley.

“Estaba recuperándome después del nacimiento de mis hijas, Vivienne y Finley (2008) cuando un doctor me recetó opioides para el dolor. Solo tarde unos cuantos días en el hospital de consumirlos para tener la necesidad de seguir tomándolos”.

Las adicciones en la vida de Lisa Marie Presley

La adicción ah sido un tema recurrente en la vida de la hija de Elvis Presley. Su padre fue drogadicto y su ex esposo, Michael Jackson, falleció por complicaciones después de años de uso de estupefacientes.

“Mientras escribo esto”, puso en el libro. “Pienso en mis cuatro hijos, que me dieron el objetivo de sanar”.

Lisa Marie Presley se encuentra bajo diagnóstico reservado en un hospital en Los Angeles, después de sufrir un paro cardiaco. Se reporta que su madre ya se encuentra con ella.

Tags