Celebridades

Rey Carlos con broma intenta olvidar las memorias del príncipe Harry en su reaparición pública

Un día antes su majestad se notó serio y preocupado.

El rey Carlos disfrutó de un momento de ligereza en medio de la tormenta mediática en torno a las explosivas memorias del príncipe Harry.

Vistiendo una falda escocesa y un blazer para su viaje a Escocia, se vio a la realeza conversando con otras personas en el centro comunitario Aboyne y Mid Deeside en donde se le vio sonreír por un error que tuvo.

Fue a través del video de Twitter de la editora  real del Daily Mail, Rebecca English donde fue capturado un momento alegre en el que preguntó qué día de enero era mientras firmaba el libro de visitas.

"Enero de algo", se le puede escuchar decir, antes de agregar rápidamente, "el doce".

Un transeúnte útil confirmó alegremente la fecha: "Todavía estoy en el verano del 22, señor", bromeó con su majestad. 

El clip también mostró un fragmento de la conversación del rey con lo que parece ser un voluntario en el centro.

El Rey dijo que estaba "muy impresionado" cuando le entregaron una placa hecha para conmemorar su visita a grupos comunitarios en Aberdeenshire. También tomó té con miembros del Aboyne Men's Shed, que se encuentra en el cobertizo de la comunidad, y observó las habilidades artesanales, incluido el tallado en madera y piedra.

El rey Carlos se notó preocupado 

La visita de Charles, que lo muestra aparentemente de muy buen humor, contrasta con su apariencia de ayer, reveló el Daily Mail.

El rey parecía serió cuando se puso al volante de su automóvil cerca de Birkhall, Aberdeenshire, horas después de que la princesa de Gales también se revelara por primera vez desde que las explosivas memorias del príncipe Harry llegaron a los estantes.

Fue la primera vez que se le vio en público desde que su hijo menor apareció en programas de entrevistas estadounidenses bebiendo tragos de tequila  para promocionar su controvertida autobiografía.

Harry dijo en The Late Show que él y Meghan fueron "obligados" a huir de "nuestro país de origen: de Gran Bretaña hacia la "hermosa California" debido al "abuso y acoso".

Luego dijo: "Hemos creado una vida fantástica aquí en California, que por cierto es hermosa, y Estados Unidos es un gran lugar para vivir", antes de chocar los vasos con Colbert entre vítores salvajes.

EL Rey Carlos se encuentra descansando junto a Camilla 

Su Majestad ha mantenido un digno silencio durante la avalancha de ataques del duque de Sussex  .

Según los informes, él y  la reina Camilla llegaron a su "hogar conyugal" en Escocia la semana pasada para un descanso 'bien merecido'.

Birkhall es donde Charles y Camilla se comprometieron y donde pasaron su luna de miel en 2005.

El Rey ha revelado previamente que encuentra la propiedad "tranquila y pacífica".

Tags