Lisa Marie Presley sufrió este jueves un paro cardiorrespiratorio en su casa en Calabasas, California. Aunque los paramedicos lograron que su corazón volviera a latir en el camino al hospital, la cantante se encuentra en estado “crítico” y en coma inducido.
Al parecer, la hija de Elvis Presley fue encontrada inconsciente por un miembro de su staff mientras que su ex esposo, Danny Keough comenzó a hacer maniobras de resucitación poco después hasta que los servicios de emergencia llegaron. Fuentes dicen que estaba quejándose de dolor de estómago en la mañana de este jueves y que este no se trató de un intento de suicidio.
Su madre, Priscilla Presley, fue vista llegando al hospital en el que la admitieron horas después y mandó un comunicado a través de su perfil de Instagram.
“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada al hospital. Por el momento está recibiendo el mejor cuidado. Por favor, manténganla a ella y a nuestra familia en sus oraciones”, escribió. “Sentimos las oraciones de alrededor del mundo y les pedimos privacidad”.
Lisa Marie fue vista por última vez este martes en la entrega de los premios Golden Globes en donde acompañó a Austin Butler a ganar la estatuilla por la interpretación de su padre en la película “Elvis” de Baz Luhrmann.
Momentos difíciles
En el pasado Lisa Marie ha hablado sobre problemas de adicciones a medicamentos de prescripción, aunque hasta el momento no se sabe si esto podría haber causado sus problemas cardiacos.
La cantante también perdió a su hijo Benjamin en 2020, quien se suicidó a la edad de 27 años.