Lisa Marie Presley estaría supuestamente en un respirador y soporte vital después de un ataque cardiorrespiratorio este jueves.
De acuerdo a TMZ, la condición de la cantante de 54 años es "crítica". Se encuentra en un coma inducido y se le colocó un marcapasos temporal, mientras se queda en la unidad de cuidados intensivos del West Hills Hospital and Medical Center en Los Angeles.
Fue hace apenas un par de horas que una ambulancia respondió a una emergencia en una casa en Calabasas, California. Fue ahí donde encontraron a Lisa Marie Presley inconsciente en su cuarto, en donde fue encontrada por su ex esposo, quien le estaba haciendo reanimación.
Al parecer, paramédicos administraron epinefrina, un medicamento usado para reanimar el corazón. Sin embargo, no se sabe qué provocó el problema cardiaco de la hija de Elvis Presley.
Lisa Marie fue admitida al hospital ya con pulso en donde su madre, Priscilla Presley fue vista visitándola.
Los Golden Globes
El último evento al que asistió Lisa Marie fueron los premios Golden Globos este martes, en donde vieron a Austin Butler ganar el premio por “Mejor Actor” por su rol como Elvis Presley en la película biográfica.
Durante el discurso del actor, agradeció a ambas por abrir sus “corazones, memorias y casa”, agregando “Lisa Marie y Priscilla, las amo para siempre”.