Celebridades

Conoce la historia de la trágica muerte de Benjamin, el hijo de Lisa Marie Presley

"Ella está con el corazón roto, inconsolable y completamente devastada" declaró uno de los representantes de la fallecida cantante.

Hace unos minutos se dio a conocer que Lisa Marie, hija de Elvis Presley murió a la edad de 54 años, después de sufrir un ataque cardiaco esta mañana, tras la triste noticia usuarios de redes revivieron el día en que su hijo, Benjamín falleció.

Recordemos que la vida de Lisa Marie Presley estuvo llena de momentos difíciles desde su nacimiento, pues durante su infancia vivió acontecimientos como la separación de su familia, además de que pasó por la muerte de su padre Elvis Presley, a quien vio sin vida cuando ella tenía nueve años, hecho que la marcaría para siempre.

En el ámbito amoroso también su vida amorosa estuvo llena de relaciones fallidas con Danny Keough, Michael Jackson y Nicolas Cage; la hija de Elvis Presley pasó por otro momento trágico, pues en 2020 vivió la muerte de su hijo Benjamin Keough, quien perdió la vida a los 27 años.

La muerte de Benjamin Keough, el suceso que marcó a Lisa Marie Presley

El 12 de julio del 2020 fue uno de los momentos más trágicos en la vida de Lisa Marie Presley, pues años después de presenciar la muerte de su padre, pasó por la pérdida de su hijo Benjamin Keough, quien tuvo una vida ligada a la depresión y las adicciones.

Después de que la noticia de la muerte del nieto de Elvis Presley conmocionara al mundo, TMZ confirmaron que Benjamin Keough se suicidó con una escopeta después de consumir cocaína y tener una discusión con su novia.

Según los reportes, Keough entró a un baño después de la pelea que tuvo con su novia y se quitó la vida. Debido al disparo su pareja Diana Pinto, se percató de los hechos y llamó a la policía.

Meses después del fallecimiento de su hijo, Lisa Marie Presley publicó un conmovedor mensaje en el que hubiera sido su cumpleaños número 28.

"Mi hermoso hermoso ángel. Adoré el suelo que pisaste, en esta tierra y ahora en el cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo. La profundidad del dolor es sofocante sin fondo y sin ti en cada momento de cada día. Nunca seré la misma", declaró Marie Presley en un post de Instagram que finalizó con una felicitación para su hijo.

A lo dicho por Lisa Marie, se sumó uno de sus representantes, quien señaló que la ahora fallecida cantante quedó devastada por la muerte de su hijo.

“Ella está con el corazón roto, inconsolable y completamente devastada, pero se mantiene fuerte por sus gemelas de 11 años y por su hija mayor” mencionó su representante.

Tags