Celebridades

Sastre de Meghan Markle rompe el silencio tras polémica por el vestido de la princesa Charlotte

En su libro de memorias, el príncipe Harry reveló su versión del enfrentamiento que tuvieron Meghan Markle y Kate Middleton a pocos días de su boda y que dejó a la princesa Charlotte llorando.

Pocos meses después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle salió a la luz una historia de una pelea entre la duquesa de Sussex y Kate Middleton que terminó en lágrimas. Desde entonces se habló mucho sobre quién hizo llorar a quién.

Ahora, el duque de Sussex contó en su libro de memorias "En la Sombra", cuál fue el motivo real de la gran pelea entre las cuñadas, quién fue también quien lloró, además de las duquesas, e incluso reveló el envío de mensajes de texto entre ambas que provocó una gran tensión entre ellas en mayo de 2018.

Kate Middleton había sido madre recientemente del príncipe Louis y parecía encontrarse aún muy sensible. Tres años después, Meghan Markle confesaba a Oprah Winfrey que no había sido ella quien había hecho llorar a Kate, sino que había sido al revés.

En la versión de Harry contó que a tan solo cuatro días de la boda real entre el príncipe Harry y la exactriz de "Suits" hubo un intercambio de mensajes de texto entre Kate y Meghan sobre el ajuste del vestido de dama de honor que lució la princesa Charlotte en la boda.

La reacción del sastre a la polémica por los vestidos de las damas de honor

Los vestidos de las damas de honor eran de “alta costura francesa” y habían sido cosidos a mano a partir de las medidas dadas, a la espera de ser ajustados, por lo que para ellos “no fue una gran sorpresa” que no pudieran encajar perfectamente.

Entonces Kate escribió a Meghan que "el vestido de Charlotte era demasiado grande, demasiado largo y demasiado suelto e incluso la pequeña había llorado al probárselo en casa".

El sastre Ajay Mirpuri, quien se encargó de esos diseños, rompió el silencio y dijo que si bien no fue testigo de la discusión en sí, pero no le sorprendió que todo el asunto desembocara en una notoria disputa, pues “las bodas son estresantes y especialmente en una de este nivel; tienes que respetar eso”.

"Se enfrentaron a un problema como el que tiene cualquiera en una boda, con contratiempos de última hora. Puedo entender por qué alguien se molestaría si los vestidos no le quedaran bien, es estresante. Lo siento por todos ellos, porque no querrías que los niños salieran a un gran escenario con un vestido que no te quedaba bien, y eso es lo que ellos eran", dijo en declaraciones para el Daily Mail.

Refirió que en ese entonces tuvieron que hacer bastantes arreglos e incluso trabajaron las 24 horas del día para que los trajes estuvieran listos para el gran día. "Tuvimos que arreglar los seis vestidos de las damas de honor, y lo hicimos. Soy miembro de la realeza y quería hacer todo lo posible con mi pequeña empresa para servir a la familia real", comentó.

Tags