Celebridades

Príncipe Harry confiesa que temía que sus genes se perdieran al casarse con Meghan Markle

El duque de Sussex quedó muy sorprendido cuando vio por primera vez a Archie y lo parecido que era a él.

En una de sus recientes entrevistas el príncipe Harry confesó que temía que sus genes se perdieran al casarse con Meghan Markle. Sin embargo, el duque de Sussex se llevó una gran sorpresa cuando vio por primera vez a su hijo Archie y lo parecido que era a él.

El pasado 10 de enero salió oficialmente a la venta el libro de memorias del príncipe Harry sin embargo, cinco días antes había sido publicado por error en librerías de España. Desde entonces comenzaron las filtraciones del contenido de "Spare", pero aún así el duque de Sussex no ha dejado de dar de qué hablar con las confesiones adicionales que ha hecho en programas de televisión y revistas.

Para promocionar su libro de memorias el príncipe Harry protagonizó una serie de entrevistas con importantes medios televisivos e incluso importantes revistas, a quienes confesó que sus hijos, Archie y Lilibet sí conviven con la Familia Real. Esta vez ha hecho otra revelación sobre sus hijos y cómo pensaba que se verían realmente.

El príncipe Harry no creía que su hijo saldría pelirrojo

La noche del pasado martes, 10 de enero, se estrenó la entrevista que el príncipe Harry dio a Stephen Colbert para "The Late Show". En esta el duque de Sussex confesó que se sorprendió cuando vio que Archie había salido pelirrojo al igual que él, pues pensaba que sus genes se perderían al casarse con Meghan Markle.

"Realmente pensé al comienzo de mi relación, si esto llegara más lejos y tuviéramos hijos, no hay forma de que el gen pelirrojo resista a los genes de mi esposa", reveló el príncipe Harry a Stephen Colbert. Dicho eso, el duque de Sussex mostró lo equivocado que estaba al presentador, quien levantando el puño dijo: "¡Vamos, pelirrojos!".

Stephen Colbert además preguntó al príncipe Harry si sus hijos, Archie y Lilbet, le recordaban a algunos miembro de la familia real, a lo que reveló que sus pequeños son muy parecido a la princesa Diana, pues "El gen Spencer es muy, muy fuerte. El gen pelirrojo es un gen muy fuerte".

Además, tan solo el pasado mes de diciembre mientras se encontraba promocionando sus proyectos, el duque de Sussex habló sobre la apariencia de sus hijos, notando que Archie era muy "tipo Spencer" y Lilibet, a quien ve mucho de la princesa Diana en ella, "tiene ojos azules, azules, azules".

Tags