"Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez". Con esa premisa, Pamela Anderson encara el documental de Netflix que revisa la carrera de la actriz y modelo. Una trayectoria que marcó la década del noventa, principalmente con su actuación en "Baywatch", pero que sufrió con la filtración de un video íntimo junto a su pareja Tommy Lee.
"Pamela, a love story", el nombre de esta producción que repasa su ascenso a la fama, a través del propio testimonio de la protagonista de "Barb Wire", videos personales y diarios. Además, hay una mirada a sus romances y al escándalo, tras su video íntimo.
Un registro que el año pasado fue llevado a la ficción con la serie "Pam & Tommy" de Hulu, a cargo de Lily James y Sebastian Stan, producción a la que se refiere en el trailer de este documental que se estrena el 31de enero en Netflix.
"Bloqueé esa cinta robada de mi vida para poder sobrevivir, y ahora que todo vuelve a surgir, me siento enferma. Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez", expone.
El documenta de Ryan White también sorprende porque Pamela Anderson, de 55 años, opta por salir sin maquilla a contar su testimonio, en el que reconoce que es una damisela en desgracia y que "me puse en situaciones locas y sobreviví a ellas". Además, la modelo aprovecha de pasar algunas cuentas, asegurando que "no sentí que tuvieran mucho respeto" hacia ella y que "tuve que hacer una carrera con las piezas que quedaban".