Kate Middleton parecía abatida en las imágenes que la mostraban en público por primera vez desde el lanzamiento mundial de las memorias del Príncipe Harry, "Spare".
La Princesa de Gales fue vista al volante con una bufanda y un abrigo beige. La salida de hoy se produce solo dos días después de que Kate Middleton celebrara su 41 cumpleaños, pero el Palacio de Kensington no marcó su celebración con el lanzamiento de una nueva imagen ni con una declaración pública.
El cumpleaños cayó en la víspera del lanzamiento mundial de las memorias del Príncipe Harry , Spare, que incluye menciones y acusaciones de Kate Middleton, así como de otros miembros de la Familia Real, como son el príncipe William y la reina Camilla.
El libro incluye un pasaje sobre todos los conflictos que tuvo la princesa de Gales con la duquesa de Sussex, desde un brillo labial hasta el vestido de dama de honor de la princesa Charlotte en la boda de Meghan Markle.
La última aparición pública de Kate Middleton
La última aparición pública de Kate Middleton se dio en diciembre, la familia de cinco se unió al rey Carlos, la reina Camilla y otros miembros de la Firma para caminar después de la misa de Navidad.
Esta salida marcó la primera aparición oficial del Príncipe Louis el día de Navidad en Sandringham, y resultó ser un éxito, con el niño real robándose los corazones de todos los fanáticos presentes .
Los príncipes de Gales pasaron sus vacaciones de Navidad en privado y aún no han realizado un compromiso público fuera de los muros del Palacio este año.
Harry habló de la mala relación de los príncipes de Gales con Meghan Markle
Aunque los galeses aun no retoman actividades públicas, el príncipe Harry ha estado muy ocupado apareciendo en múltiples entrevistas a ambos lados del charco, durante las que ha hablado de su libro, la prensa británica y su relación con la Familia Real.
Hablando con Tom Bradby de ITV en una entrevista transmitida el domingo por la noche, Harry afirmó que sería "justo" decir que los príncipes de Gales no se llevaron bien con la ex actriz de Suits desde el "primer momento".
Cuando se le preguntó cuál era la razón, agregó: "Muchas razones diferentes... Había puesto muchas esperanzas en la idea de que seríamos William, Kate, yo y quien sea.
"Pensé que los cuatro nos acercaríamos, podríamos salir y trabajar juntos, lo cual hice mucho como la tercera rueda para ellos, lo cual fue divertido a veces pero también, supongo, un poco incómodo en otras veces también".
"No creo que alguna vez esperaran que me metiera... en una relación con alguien como Meghan, que tuvo una carrera muy exitosa".
Ni el Palacio de Kensington ni el Palacio de Buckingham han respondido aún a las acusaciones hechas por el Príncipe Harry en su libro y durante sus entrevistas recientes.