Al parecer este año regresó con todo lo alto los Globos de Oro y la noche de este martes 10 de enero se llevaron a cabo. La ceremonia dedicada al séptimo arte logró llenar de emoción y sorpresa a los asistentes y espectadores.
Eddie Murphy (61 años) fue uno de los grandes protagonistas de la edición número 80 de los Globos de Oro al recibir el premio de honor Cecil B. deMille, el cual reconoce cada año la trayectoria de una personalidad destacada de la industria cinematográfica., además su discurso se quedará para el recuerdo.
Eddie Murphy sorprende con su discurso al ser honrado con el codiciado Premio Cecil B. deMille
El actor, al recoger dicho galardón, dio las gracias a su familia, colegas, directores y amigos, asimismo quiso dar tres consejos y según él garantizaban el éxito a los "soñadores y actores" que acaban de empezar sus carreras.
"He estado en el mundo del espectáculo durante 46 años y agradezco a Page y a todos mis increíbles hijos por su amor, apoyo e inspiración.
"Quiero que sepáis que hay un esquema a seguir para el éxito, la prosperidad, la longevidad y la paz mental. Es un esquema que yo he seguido a lo largo de mi carrera. Es muy sencillo, solo estas tres cosas: pagad los impuestos, ocupaos de vuestros asuntos, ¡y quitad el nombre de la mujer de Will Smith de vuestra puta boca!", comentó Murphy, quien logró la risa de los asistentes.
Eddie Murphy recuerda el momento en que Will Smith abofetea a Chris Rock
La estrella de películas legendarias bromeo sobre uno de los momentos más polémicos de la última gala de los premios Oscar, pues ahi Will Smith subió al escenario y abofeteó a Chris Rock, después de que hiciera una broma de la alopecia que tiene su esposa, Jada Pinkett. Mientrasmgolpeaba al conductor de la gala, Smith dijo una frase que Eddie Murphy rescató en su discurso.