Celebridades

Príncipe Harry confirma que sus hijos, Archie y Lilibet, sí conviven con la familia real

El duque de Sussex habló sobre lo feliz que lo hace que sus pequeños estén en contacto con sus familiares del Reino Unido.

A través de una entrevista exclusiva para promocionar su libro de memorias, el príncipe Harry confirmó que sus hijos sí conviven con la familia real. El duque de Sussex además se mostró muy alegre de confesar que le hace muy feliz que Archie y Lilibet estén en contacto con sus familiares del Reino Unido.

Luego de que "Spare" saliera a la venta por accidente en España y se filtraran algunas de las historias que cuenta el príncipe Harry en su obra, este 10 de enero finalmente ha salido publicado de manera oficial. En su obra el duque de Sussex cuenta hasta los más íntimos detalles y hace fuerte confesiones como la amenaza que hizo a su chofer tras obligarlo a hacer el mismo último recorrido de Lady Di en París, Francia.

Además, el duque de Sussex narra a fondo cómo se ha transformado la relación que tiene con el rey Carlos III y el príncipe William, y aunque actualmente no estén en los mejores términos ha expresado sus deseos por "recuperarlos". No solo eso, el duque de Sussex también señaló en su obra que los problemas entre Kate Middleton y Meghan Markle comenzaron por un brillo de labios.

Archie y Lilibet sí mantienen una relación cercana con algunos miembros de la familia real

Entre las tantas entrevistas que el príncipe Harry ha hecho para promocionar su libro de memorias, "Spare", ha contado a la revista People que sus hijos sí están en contacto con sus familiares del Reino Unido. Aunque no es como a él le gustaría, está feliz de que algunos miembros de la familia real hagan sentir a Archie y Lilibet cercanos a ellos y mantengan una relación significativa con los pequeños.

"He dicho antes que lo que he querido es una familia, no una institución, así que, por supuesto, nada me gustaría más que nuestros hijos tuvieran una relación con los miembros de mi familia, y la tienen con algunos, lo que me trae grande alegría", expresó el príncipe Harry a la revista.

A pesar de las fuertes confesiones que ha hecho sobre la familia real, el príncipe Harry aún espera poder reparar su fracturada relación con su padre y hermano mayor. Así, sus hijos podrán convivir con su tío, el príncipe William, y su abuelo, el rey Carlos III, como le hubiera gustado desde un principio.

Entre los distintos miembros de la familia real con los que Archie y Lilibet podrían tener una relación cercana está la princesa Eugenie. Pues la prima del príncipe Harry los visitó el pasado febrero del 2022, y se cree que se quedó en su casa de Montecito, luego de que fuera captada con el duque de Sussex en el estadio So-Fi de Los Angeles el domingo del Super Bowl.

Tags