Lady Di tenía algunos gustos muy diferentes a la Familia Real Británica, lo que le causó muchos problemas mientras duró su matrimonio con el hijo de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo.
Por supuesto que ser parte de una familia así de importante para el mundo, no es algo sencillo. Tu vida da un giro de 360° donde tienes que adaptarte a sus creencias y tradiciones, además de aprender un estricto protocolo con muchos años de antigüedad sobre la manera de caminar, actuar, hablar y hasta saludar.
Sabemos que la relación de Diana con el ahora Rey Carlos III de Inglaterra nunca fue la mejor; de hecho terminó después de varios años de infidelidades que se sabían desde el inicio pero intentaron ocultar lo más posible. No era un secreto que no se llevaban bien y se notaba incluso en los eventos públicos donde creían disimular.
A Carlos III le molestaba que Lady Di tomara su bebida favorita todos los días
Pero llegó un momento donde todo les molestaba y había problemas; por ejemplo, Lady Di acostumbraba tomar su bebida favorita por las mañanas para acompañar su desayuno, a Carlos no le parecía y generaba discusiones. Así lo reveló el chef real Darren McGrady.
A Lady Di le gustaba desayunar frutas y tostadas con café; sin embargo, a Carlos III le molestaba mucho verla cómo prefería el café por encima del té. Odiaba verla iniciar su día de esa manera y siempre terminaba en discusión que no pudiera agregar a su dieta la bebida típica de los británicos y la Realeza.
Después de discutir casi todos los días por la misma razón, dejaban a Lady Di desayunar sola. El chef revela que Carlos III en muchas ocasiones intentó que Diana cambiara sus gustos por las tradiciones de su familia pero era una rebelde para la época que no lo aceptó, generando discusiones y que su relación fuera cada vez más tensa.