Celebridades

Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca visita un acuario y su reacción enternece en redes

Blu Jerusalema, la hija de los reconocidos influencers, Gianlucca Vacchi y Sharon Fonseca, se está robando el corazón de millones de seguidores, quienes la ven crecer a través de las publicaciones en las redes sociales que hacen sus padres.

Las vidas de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi cambiaron por completo con el nacimiento de Blu, quien se convirtió en su mayor adoración, tal como se ve en sus publicaciones. En esta ocasión la modelo compartió un video en el que se ve a su primogénita en su visita a un acuario.

En el clip, se aprecia a Blu Jerusalema muy emocionada por ver todas las especies que se encontraron en el lugar y debido a que ya camina muy bien, la experiencia de esa visita, con los abuelos, fue mucho más divertida, pues ella se desplazaba hasta los lugares donde más le llamaba la atención.

El día fue muy emocionante y agotador para Blu, quien terminó completamente agotada por esa salida. “Día de museo con los abuelos llevamos a baby Blu nuevamente después de 6 meses, ¡y la experiencia fue muy diferente! Estaba asombrada por los animales, los colores y los sonidos. Lo disfrutó mucho y estaba agotada al final lo que significa un gran sueño en la noche. Bebé feliz, mamá feliz”, escribió Sharon.

La publicación de Sharon Fonseca rápidamente se llenó de elogios para su hija, por sus reacciones cuando vio a los animales que se encontraban en el acuario y sobre todo por lo mucho que ha crecido. "Qué bellezas de mamá e hija", "está preciosa" "La nena es bendecida con unos padres tan bonita personas", "Blu J cada día estas mas bella princesa hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo en el apartado de comentarios de su post.

Gianluca Vacchi y su anhelada paternidad

Para Gianluca Vacchi la paternidad ha sido una gran experiencia y es que tal y como él mismo lo reveló cuando anunció junto a  Sharon Fonseca que estaban esperando a su primera hija. La llegada de Blu Jerusalema, significó la realización de uno de sus más grandes anhelos.

Actualmente, al empresario italiano le cuesta imaginarse cómo era su vida antes de su nacimiento, porque desde el mismo día que la recibieron se convirtió en el centro de todo y su máxima prioridad.

Así que desde que pudo verla por primera vez, logró una gran conexión con ella, tal como ha quedado demostrado durante estos dos años de vida de la pequeña niña, con quien comparte y crea grandes recuerdos.

Mira el video de Sharon Fonseca con su hija Blu en el acuario:

 
Tags