Para nadie es un secreto los noviazgos que Galilea Montijo sostuvo con algunas celebridades, aunque una de las más comentadas y polémicas fue la que sostuvo con el exfutbolista y ahora político Cuauhtémoc Blanco, cuya relación parecía que llegaría hasta al altar, sin embargo, esto no fue así.
La tapatía en su momento platicó detalles de esta relación, que confirmó en el 2000, y en donde ya hasta planes de boda había, los cuales se frustraron y cada uno tomó su camino y la presentadora en el 2011 se casó con el político Fernando Reyna, con quien procreó un hijo.
Pero si bien este romance fue de los más mediáticos, ahora, la también actriz reveló en el programa "Netas divinas" que uno de los momentos más incomodos que ha pasado fue cuando su hijo Mateo le hizo una pregunta respecto al futbolista.
"El cartel de Santa tiene una que se llama: Galilea le dio a Cuauhtémoc y Cuauhtémoc no le dio Pichichi, una cosa así, bien bonita, muy muy sentida. Se la presenté a mi hijo y mi hijo dijo: Mamá ¿quién es Cuauhtémoc? y su papá le dice: luego platicamos", recordó la presentadora, mientras los presentes soltaron la risa.
Montijo también compartió que su hijo es seguidor del América, por lo que espera que no tenga algún problema con él.
De esta forma la protagonista de historias como "La verdad oculta" recordó a uno de sus ex más polémicos y cuya relación se hizo mediática, luego de que ella la confirmará durante su participación en el reality Big Brother Vip. Hay que recordar que la tapatía por mucho tiempo dijo que solo eran amigos, mientras el futbolista se negaba a hablar de su vida privada.