Desde la muerte de la reina Isabel II, la familia real británica ha vivido momentos muy polémicos, muchos de los cuales han tenido el protagonismo del príncipe Harry. Sin embargo, alguien que desde antes generó polémica es la actual reina consorte, Camilla, la enamorada del ahora rey Carlos III.
Así, día a día se conocen nuevos detalles sobre los actuales monarcas del Reino Unido, quienes están viviendo sus primeros meses de reinado y que aún les queda por delante la coronación, que está prevista para mayo de este año.
De cualquier manera, lo cierto es que probablemente para Camilla sea un año menos estable y que tendrá más cambios, ya que así es como se ve en las cartas del Tarot, en predicciones que a continuación te comentamos.
¿Cómo será el 2023 para la Reina consorte? Estas son las predicciones del Tarot para Camilla
La reina consorte nació el 17 de julio de 1947, fecha que tomaremos como base para calcular su Arcano Personal y del año, en base a los cuales analizaremos su personalidad y las predicciones para el 2023.
La reina consorte tiene su Arcano Natal en la carta 18, que representa a La Luna, la cual está acompañada de El Ermitaño. Esto le otorga una capacidad de saber cómo actuar en determinadas oportunidades, así como también una manera más solitaria o tranquila de ser, necesitando espacios personales más grandes.
De igual manera, es alguien más cíclica, pero que respeta mucho el espacio de los demás, y hace sentir a su ser amado como una persona muy especial, siendo fundamental para ella el amor, lo cual quiere vivir cueste lo que cueste.
En el cálculo de su Arcano del año, obtenemos que la reducción de números llega a la carta de El Loco, por lo cual será un año en el cual veremos a Camilla desempeñando distintas funciones, aunque para todas estará preparada y sabrá hacerlas con gracia.
De cierta manera, por su adaptabilidad a los momentos se podría decir que es alguien que está muy preparada para lo que vivirá actualmente, así como para las funciones que deberá cumplir, ya que su vida ahora girará en torno a ser la consorte del rey, teniendo que siempre estar relegada a un segundo plano.
Si bien no se sentirá incómoda, sí supondrá en ella un cambio, donde deberá entender que su papel será siempre secundario y menos popular, debido a su historia y lo que el la ciudadanía espera de la monarquía.
El amor de Camilla es incondicional hacia el Rey, y ella lo acepta a él por completo, sin embargo, este año la relación podría estar más alejada y darse a un nivel más espiritual, debido a los cambios de funciones que ahora ambos tienen en sus respectivos roles.
Quizás esa distancia pueda estar afectando a Camilla, ya que si bien está acostumbrada a tener su espacio en solitario, ahora ella experimentará la soledad de otra manera porque es de las personas que acaricia y abraza a sus seres queridos, y la imposibilidad de hacerlo podría repercutir su salud.
En ese último sentido, deberá cuidarse y hacer los cambios en su vida que son necesarios para evitar enfermarse, ya que se podría estar viendo afectada por problemas a nivel físico, sobre todo de los órganos interiores.
En conclusión, el 2023 para la reina consorte Camilla será un año más cíclico que cualquier otro, donde se le verá muy presente, mientras que en otros momentos se recluirá del mundo, donde tendrá altos y bajos, pero que debe entender como un proceso de que así será su vida de ahora en adelante, siendo "adaptación" su palabra clave.