Megan Fox se lució tras ser captada paseando junto a Machine Gun Kelly por Nueva York.
Pero lo que más llamó la atención no fue que la pareja se dejara ver muy cercana luego de los diversos rumores de infidelidad que tomaron fuerza hace poco tiempo atrás y un quiebre que tuvieron en el camino, sino que lo que se robó todas las miradas fue el nuevo look de la actriz.
Y es que Megan Fox se aburrió de los tonos castaños y el pelo largo que ha estado experimentando y optó por un look más radical, por lo que por las calles de Nueva York lució un osado cabello rojo intenso.
La pareja fue capturada mientras abandonaban el restaurante Soho House, cuando la modelo fue capturada con una melena pelirroja con un flequillo.
Megan Fox y sus múltiples cambios de look
Si de algo sabe Megan Fox es de experimentar con su cabello y es que la actriz no se queda en lo tradicional y siempre está buscando innovar.
En su cuenta de Instagram deja registro de sus múltiples tonalidades que ha optado por tener en su cabello, desde el negro, pasando por los distintos tonos de castaño llegando incluso hasta un tono rubio.
A pesar de que el pelo largo se ha mostrado como su preferido, de igual forma ha explorado en distintos largos y a su vez en los flequillos.
Recientemente, Mega Fox se lució con un tono pelirrojo y ahora luce un cabello rojo intenso.