Un nuevo terremoto vive la polémica relación que mantiene Gerard Piqué y Clara Chía, en esta ocasión, Shakira estaría detrás de este nuevo conflicto que tendrá que enfrentar la pareja.
Y es que la cantante colombiana no estaría muy contenta por las actitudes y conductas que tendría el exfutbolista con sus hijos, Milán (10) y Sasha (8), puesto que este no les prestaría atención cuando están juntos.
Pero además, también se comenta que Shakira estaría pensando en exigir la custodia completa de sus pequeños, pues no le gusta para nada que Clara Chía comparta con ellos.
Ahora, tal parece que la pareja del exdeportista tendrá que abandonar la casa que compartían por esta exigencia de la artista.
Clara Chía tendría que abandonar casa que compartía con Gerard Piqué
Y es que todo indica que Shakira y Gerard Piqué habría llegado a un acuerdo, por lo que Clara Chía tendría que abandonar la residencia que mantenía con el exfutbolista en Barcelona.
Según afirma Terra, tanto Milán como Sasha no podrán convivir con la pareja de su padre, quien no tendría otra opción que abandonar la casa que compartían y que habían adquirido hace poco tiempo atrás.
Esto significaría que Clara Chía tendría que abandonar a Gerard Piqué y tomar la decisión de volver a vivir junto a sus padres.