Después de 14 meses de matrimonio la relación de Sam Asghari y Britney Spears ha llegado a su fin, así lo confirmaron esta semana. Además, tal parece que la cantante engañó al modelo con trabajadores de su hogar.
Tras quedar en libertad de la tutela de su padre, la intérprete de “Gimme More” se casó en su casa de Thousand Oaks, en Los Angeles. La ceremonia y celebración se llevó a cabo el 9 de junio de 2022 y algunas celebridades como Selena Gomez y Paris Hilton estuvieron como invitadas.
La fuerte acusación de Sam Asghari sobre Britney Spears
Después de las especulaciones de separación, Sam Asghari confirmó a través de redes sociales que se divorciaría de Britney Spears. “Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre”, se lee en la publicación.
Sin embargo, tal parece que los motivos de su separación son aún más fuerte de lo que parece, pues de acuerdo con información de TMZ. “Sam Asghari está comentando que cree que Britney Spears lo engañó con trabajadores de su hogar y también se involucró en otras conductas sexuales inapropiadas”.
De acuerdo con información de la fuente confidencial, “Sam ha afirmado que Britney le pidió al menos a un miembro del personal que filmara un video de ella desnuda”. Además, el modelo estaría seguro de que hay videos que confirman sus sospechas.