Sam Asghari confirmó su separación de Britney Spears, un día después de que circularan versiones de una fuerte pelea entre la pareja en la que se habrían reprochado una situación de infidelidad y que derivó en su divorcio.
A través de un mensaje en sus historias de Instagram, el modelo dio a conocer su ruptura: “Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos”.
“Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Suceden cosas. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, añadió.
Aunque su mensaje denota tranquilidad y amor, en los últimos días circularon versiones en las que se dio a conocer que la relación de la pareja fue todo menos tranquila, incluso trascendió que Sam Asghari sufrió violencia doméstica por parte de Britney Spears.
De acuerdo con TMZ, el también actor les dijo a sus allegados que Britney lo atacó mientras dormía. El mismo medio mostró fotos de él en enero pasado en las que aparece con un ojo morado y una aparente marca de mordedura en su brazo.
Sam Asghari solicita el divorcio de manera formal
Sam Asghari y Britney Spears se separan oficialmente. El preparador físico solicitó el divorcio de la estrella del pop el miércoles pocas horas después de que se conociera la noticia de su separación, según informan varios medios estadounidenses.
Según TMZ, Sam Asghari citó “diferencias irreconciliables” y también está pidiendo que la estrella pague la manutención del cónyuge y los honorarios de sus abogados. El tambien modelo refirió que su fecha de separación fue el pasado 28 de julio.
Sin embargo, Britney Spears no se quedará con los brazos cruzados, ya que contrató a la abogada de divorcios Laura Wasser, quien ha llevado los casos de otras celebridades como Kim Kardashian, Johnny Depp, Kevin Costner y Joe Manganiello.