Después de haber celebrado a lo grande en Miami, Kim Kardashian y Tristan Thompson vuelven a dar de qué hablar al salir nuevamente de fiesta juntos. La estrella de reality show ha sido fuertemente criticada por salir con el exnovio de Khloé Kardashian.
No es ningún secreto que el basquetbolista tiene una mala reputación por haberle sido infiel a la madre de dos de sus hijos en repetidas ocasiones. Sin embargo, poco a poco se volvió a ganar nuevamente el cariño de la familia Kardashian Jenner.
Kim Kardashian y Tristan Thompson despiertan sospechas al salir de fiesta una vez más
A pesar del polémico historial de Tristan Thompson, el basquetbolista ha regresado a ser parte especial del clan Kardashian Jenner. Incluso, tal parece que se ha acercado especialmente a Kim Kardashian, pues en distintas ocasiones se les ha visto de fiesta juntos.
Tan sólo hace unas semanas los excuñados tuvieron una cena en Miami que terminó en celebración en un club nocturno, del cual salieron a altas horas de la madrugada. Ahora, Tristan Thompson y Kim Kardashian volvieron a salir de fiesta tras asistir al concierto de Drake en Los Angeles, California.
En fotografías publicadas por TMZ se puede ver a Kim Kardashian, Kendall Jenner y Bad Bunny pasar un agradable momento en el concierto. Aparentemente los famosos tuvieron acceso ilimitado en el show ya que se les vio pasearse por los asientos asignados, el área de piso y en el área VIP.
Después del concierto que se llevó a cabo en el Kia Forum, Kim Kardashian se reunió con Tristan Thompson en una fiesta en la que también estaba Kendall Jenner y Bad Bunny.
La noticia no tardó en circular en redes sociales donde internautas reprochan la cercanía de los excuñados con comentarios como: “Es raro que Kim y Tristan siempre estén juntos”, “Tristan ama a todas menos a Khloé”, “Ahora Tristan sale con Kim o qué está pasando”, y “¿Qué le pasa a esta familia? Tristan trata mal a Khloé y Kim sale de fiesta con él”.