Luego de haber confirmado que se ha dado una nueva oportunidad en el amor con Ariadna Romero, Julio Iglesias Jr. reaparece en la gala benéfica de Starlite en Marbella, donde habló de este nuevo romance, así como de su padre Julio Iglesias.
Minutos antes de subir al escenario, el hijo de Isabel Preysaler se ha dado su tiempo para hablar con los medios sobre el buen momento que vive en el amor al lado de la modelo cubana, quien no pudo acompañarla a España, pero espera que muy pronto lo pueda acompañar, en una siguiente visita.
“Estoy muy contento y feliz ¿Cómo me ven? ¿Se nota?”, dijo el cantante, quien inició esta relación con la también actriz desde finales de mayo.
Y es que, el hijo de Julio Iglesias no puede evitar mostrarse feliz de haber rehecho su vida sentimental, aunque a su ex Vivi Di Domenico, la noticia le ha caído de peso y hasta de infiel lo tacha, aunque esto, por el momento no le importa al cantante.
De lo que sí hablo, el hermano de Enrique Iglesias es de los rumores sobre su padre, pues sigue existiendo preocupación por su salud, sin embargo, afirmó que Julio Iglesias se encuentra a las mil maravillas y pronto estará en España con ellos.
Habla sobre su padre Julio Iglesias
“Es la pregunta del millón. Mi padre está mucho mejor que yo, con eso digo todo. Claro que quiere venir a Marbella, va a venir, ahora está ocupado con mil cosas, está viviendo entre las Bahamas y Punta Cana, vendrá a España. Tiene acá una casa fabulosa”, apuntó.
Por otra parte, también compartió el gusto que le da el embarazo de su exmujer Charisse Verhaert, con la que Julio compartió 20 años de amor y 8 de matrimonio. “Mi ex es mi mejor amiga y me parece fabuloso y la verdad cuando me dio la noticia me encantó porque es una chica que se merece lo mejor. Somos muy amigos y ella es parte de la familia”.
Incluso no descarta el cantante la posibilidad de convertirse en padrino del bebé, así como en los de su hermana Tamara Falcó, quien desea convertirse pronto en madre.