Georgina Rodríguez fue un apoyo imprescindible para Cristiano Ronaldo durante toda la temporada, especialmente durante el fin de semana en el que el futbolista fue clave en el triunfo de su equipo Al-Nassr Football Club para coronarse con el Campeonato de Clubes Árabes.
La victoria se hizo con dos goles de Cristiano Ronaldo, por lo que Georgina Rodríguez y su familia tuvieron razones para celebrarlo, sin embargo, acabó con una lesión del máximo goleador que tuvo que ser asistido en camilla. Ante este traspié, la modelo no paró de mostrar su cariño hacia al futbolista, con una publicación de ella con su familia, disfrutando del tiempo juntos y del éxito de su pareja.
El look de Georgina Rodríguez
La modelo compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías disfrutando con sus hijos de la feria en Riad y lo hizo con un vestido ajustado y zapatos altísimos de tacón.
Un look de todo, menos casual. Se trata de un vestido midi de color rojo ceñido, siguiendo la tendencia que arrasa en redes de las denominadas, ‘tomato Girl’. Este diseño tiene escote recto, hombros descubiertos y drapeado por toda la prenda, que se acentúa más aún en la parte de la cintura.
Este diseño rojo incluye también un pañuelo en el mismo tono que Georgina Rodríguez lleva alrededor de su cuello. Esta es otra de las tendencias que más se verá en las últimas temporadas, sobre todo en los estilismos de invitadas.
La modelo completó su look con unos zapatos de tacón de color negro, en concreto unos stilettos, un modelo con la que solemos verla a menudo y fiel a su estilo, con joyas de lo más llamativas en las mismas tonalidades del estilismo.