Sin duda Shakira se ha convertido en la mujer del momento y más ahora que ha sabido diversificar sus ingresos, pues la colombiana no sólo se ha centrado en la música, sino que ha aprovechado su carisma para acercarse a nuevos públicos, ahora a través de la publicidad.
Y es que, si bien la cantante ha facturado millones de dólares con sus recientes temas incluyendo su más reciente trabajo “Copa vacía” colaboración que realizó al lado de su compatriota Manuel Turizo, ahora le ha dado un giro a su carrera.
Shakira le entra a la publicidad
Si bien había mostrado en otros momentos su facilidad para la actuación, ahora la colombiana ha sorprendido al convertirse en la imagen de una prestigiada marca de papas fritas del grupo Pepsico, donde no sólo se muestra su versatilidad, sino que también explota su imagen familiar.
La cantante de 46 años se ha convertido en la embajadora de la marca y ya ha realizado dos comerciales que se han convertido en la delicia de chicos y grandes, pero que además la han llevado a recibir una millonaria suma por esta participación.
Y es que, la colombiana recibe por esta publicidad de papas fritas entre 3 y 5 millones de dólares. Esta cifra no ha sido confirmada por nadie de su equipo, sin embargo, se sabe que esto es lo que gana la cantautora por ser la imagen de “Sabritas”.